RSS

13 octubre, 2011


Y es que tu amor ♥

Últimamente, me pasa muy a menudo que me desespero y pongo a contar las horas para que llegue pronto ese momento en el que por fin veré a esa persona, que se con certeza me llenara de alegría y mucho amor.


Tal cual como una niña inquieta me emociono, reaccionó de manera sorprendente al llegar ese momento que no se si soltar todo lo que tengo en manos y abrir mis brazos de extremo a extremo para así darle un abrazote o cargarme de energías para plantarle a mi chico un besote.


Y es que, todo eso que me pasa junto a el es tan extraño, diferente y en ocasiones hasta inexplicable, pues me niego a aceptar que pueda gustarme tantísimo tanto como para en ocasiones al estar sola y recordarnos respirar profundamente y alegrarme.


No se cuantas sensaciones antes he tenido similares, que en seguida trato de recordar, para como mujer al fin comparar, pero desisto y/o lo olvido al instante porque es que no hay nada que comparar.


Cuando no me encuentro cerca de el hay algo que me conecta, en si nos conecta. Coincidir seguidamente con detallitos hacen de esta relación un encanto, conversar con el me hace grabar en mi memoria cada palabra. Y uf, ni comentar mas de las cuantas cosas que me provoca este amor, no acabaría, y tampoco quiero, pero apenas acabo de empezarles a contar lo que parece sera  una gran historia de amor.


By  Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: