RSS

11 octubre, 2011


Un nuevo año de vida: Mis 21 ♥

Hasta que por fin he cumplido la mayoría de edad, 21 años. 
No, mentira, de por fin nada, ni que estuviera esperando con ansias el llegar a esa edad. Me emociona el que dejo de ser legalmente menor, siempre supe que ese día llegaría y lo celebraría en grande, (como siempre digo), aunque para mi grande es el hecho de recibir esa bendición junto a todas las personas que son de cierta manera u otra importantes para mi. 


Fue un día de muchas felicitaciones, en las redes sociales: Twitter y Facebook, llamadas y mensajes al celular, todo un desastre. Cada vez que veo tantas notificaciones juntas siento que enloqueceré. Al solo faltar horas cambie el lugar donde celebraría mi fiesta, así que informarle a todos los que ya me habían confirmado su asistencia y a los que no, me provoco un dolor de cabeza al instante.


Pasar el día en el salón siguiendo la rutina semanal de hacerme el cabello, manicure, pedicure, depilación, quedar impecable, nada de eso me agotaba. Pero llegar a casa tener listo el vestido, los zapatos, maquillarme, los accesorios, el perfume, todos esos detallitos si que lo hacían. Retirar el bizcocho, tener listo los globos, la cámara, el celular con suficiente batería, era también parte de lo acostumbrado cada año.


Esperar por mi novio, llegar a la fiesta 1 hora y media mas tarde de lo acordado, faltando 7 minutos para que acabe el día de mi cumpleaños, si que no era una costumbre, pero fue divertido. Solo llegar y ni entrar a la disco para que ya afuera me estuvieran abrazando, felicitando, llenandome de buenos deseos y claro, quienes nunca faltan: las fotos.


Así que ya que les he contado un poco de todo voy a compartir con ustedes unas cuantas fotos de ese gran día. Que se bailo hasta no poder mover los pies. Que me tomaron fotos como si jamas me fueran a volver a ver y que di besos y abrazos a toda la gente que tanto aprecio. Aquí se las dejo. Disfrutenlas.



  
    




                              









  


                      


 


                








By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

Adolfo Napoleón dijo...

FELICIDADES POR TU MAYORIA DE EDAD

Aunque bueno, aquí en El Salvador mi país de origen sé es mayo de edad a los 18.

Te deseo lo mejor este año 2012

P.-D.: Que bien te veías en ese vestiditoo ajustado..... ;)vidzm