RSS

03 octubre, 2011


Sentimiento: Felicidad ♥

Saben porque estoy feliz? Se que no, así que les cuento. Lo estoy porque Papá Dios me envía muchas bendiciones por medio de grandes corazones.


Creo firmemente, que aquellas personas que le agradecemos a Dios con optimismo por todo lo que nos envía cada día, tenemos una vida felizmente única..


Gracias a ti Papá Dios, porque mis en 21 años de vida me has colmado de salud, amor, valores, sabiduria, paciencia, optimismo y bondad.

 
Y es que felices somos todas aquellas personas que sabemos verle el lado positivo a todo lo que nos sucede, no importa que tan grave nos parezca o realmente sea.


Defino la vida como una montaña rusa, la cual es de subidas y bajadas, las subidas nos emocionan mientras que las bajadas nos asustan.


Ahora bien, nuestro error y no entiendo porque aun le llamo así, es que cuando nos asustamos creemos que nos vamos a caer y dar tan duro que no podremos levantarnos, pero mentira, eso es parte de la vida, porque justo después de ese -» bajón va a venir como en TODO una subida «- y no hay nada mejor que esperarla alegres, optimistas. A esto voy con que no es un error.


Despues de pasar por momentos que nos llenen de mucha tristeza siempre Dios nos enviara las cosas buenas; porque todo lo que vivimos son lecciones para aprender, eso es el día a día.


Así que porque ahogarnos cuando fallamos? Porque preocuparnos por lo que pensara o dirá el otro? No debemos, ni nadie nos debe juzgar por nuestras acciones malas o buenas. Nadie vivirá nuestro futuro mas que nuestros hijos, mucho menos obtendrán la experiencia de lo que solo nosotros vivamos.


Por lo que, cuando alguien que adoremos este pasando por un mal momento hablando de cosas negativas no le ayudaremos, al contrario, vamos a empeorar la situación por la que estén pasando.


Y esas veces que pensamos o decimos porque yo no soy feliz? Que absurda pregunta. Empezar por no pensar en las cosas que no nos suman nada de alegría es la clave para serlo. Todo lo que nos parece malo o muy bueno es pasajero, en nosotros esta el retener lo que queremos, en nadie mas.


Así que es responsabilidad de nosotros mismos ser felices o no serlo, de nadie mas.


By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Candy dijo...

Que chevere!!! Lectura para comenzar el año positivamente, me encanta el positivismo que plasmas aquí...

Unknown dijo...

Candy, tocaya. Me alegra mucho que te haya gustado. Un beso.