RSS

15 octubre, 2009


El impacto de la moda en la juventud actual ♥

La moda ha sido por todos los tiempos el patron a seguir de todos los individuos,  unos mas que otros disfrutan el hecho de llevar en su cuerpo lo mas chic del momento.

La juventud actual vive en constante competencia entre si, ya que la industria textil ha sabido captar al publico mas llamativo y el mas competitivo a la vez para conseguir por medio a ellos hacer de la prenda mas sencilla lo mas IN.

Podemos ver como el medio influye en las decisiones de los jovenes hasta en su forma de vestir,  ser fashion es el arma mas falible para derrotar a todo un batallón de chicos y chicas que mueren por ser reconocidos ante la sociedad ya que los mismos se mantienen rodeados de personas y presente en toda actividad importante.

A traves del tiempo se han impuesto las llamadas "Tendencias" que se imponen cada estacion del año por la cual salimos con prisa a adquirirla y así ser quien primero obtuvo dicha pieza.  Sometiendonos aun mas en un mundo lleno de competencia el cual tambien podemos llamar plasticidad sin detenernos a pensar que la moda es todo aquello que uno mismo implementa.

En conclusión,  según lo anteriormente planteado podemos darnos cuenta de que las tendencias de moda repercuten en la mentalidad de los jóvenes dejando por desapercibido el ser completamente diseñadores de nuestro propio estilo.



By
Candy VanderHorst ♥

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: