RSS

09 junio, 2010


Dubai. Un sueño ♥


*The Burj Al Arab*


..En la vida todo ser humano hace planes en cuanto a cosas que quisiera hacer antes de irse al cielo..
Dentro de esas cosas se encuentra el visitar un país que sabes las emociones que recibirás serán lo suficientemente placenteras como para decir ya puedo morir tranquila.


Dubai según me he informado es  uno de los siete emiratos (territorio administrado por un emir (quien gobierna el mismo)) que conforman los Emiratos Árabes Unidos ( es el conjunto de estados situados al sudeste de la península arábiga (la cual esta situada en la confluencia de África y Asia, entre el Golfo Pérsico, Golfo de Aden, y el Mar Rojo) cuales existen solo desde hace tres décadas.


Su nombre Dubai el cual unos dicen es origen persa y otros árabe, proviene de la palabra Daba (derivado de Yadub (algo que fluye, en relación a Khor Dubai (rió Zara de los geógrafos Griegos). Los gobernantes de estas economicamente fomentaron las transacciones y el comercio de piedras preciosas entre estas las perlas por las que tantos turcos allí se asentaban. En la actualidad también esta habiendo un gran ascenso económico gracias al petróleo.


Es famosisima por sus grandes rascacielos y sus cientos de zonas turísticas especialmente de lujos que hacen de este emirato sueño que todo ser desee cumplir y una de las potencias del mundo. El idioma oficial es el árabe pero también se habla el ingles, persa, alemán, hindy, tamil, malayalam y tagalo.


Este que posee grandes parques industriales dedicados a la tecnología, maquinaria e investigación biotecnologica. El sistema de transporte de aquí es variante y no muy fácil de recorrerse a pie, pues están los autobuses, taxis acuáticos, metro, monorriel, y el aeropuerto. Este emirato al igual mantiene estrechos lazos económicos y culturales con unas 37 ciudades de diferentes países.



La Gastronomía tiene como símbolo de bienvenida y hospitalidad el Cafe Tradicional o Gahwa este es servido sin azúcar, ofrece delicias locales como es el Falafel (bolitas fritas hechas de puré de garbanzos y semillas de sésamo), el Tabbouleh (maíz partido y remojado con tomates, cebolla, menta y perejil), Koussa Mahshi (calabacines rellenos).



Es sin lugar a dudas el sueño de cualquier persona tener la oportunidad de ir a un país en el que una estadía en un buen hotel puede costar hasta 3,000 dolares y en el que el pasaje aéreo, transporte, comida, una noche social, e inclusive visitas a lugares culturales implican un alto gasto de dinero.


--- Falafel y Gahwa ---
Kousa Mahshi..                                        Tabbouleh!
*La Perla de Dubai*


*Futuro Primer edificio del mundo en movimiento*




*Burj Dubai Torre mas alta del mundo*
                                                                 
 

  *Fuente mas grande del mundo*


    
                  


*Cancha de Tenis*                                                                               


*The Dubai Mall*




*Falconcity of Wonders* .. Es un lujoso complejo con las replicas de las mas famosas y asombrosas arquitecturas de todo el mundo.


                                                                                     *Dubai Opera House*



*Palm Jumeirah es la mas pequeña del conjunto de tres islas artificiales con forma de palmas conocidas como "Palm Islands".


                          
*Trump International Hotel and Tower*
Obra maestra notable de la isla. Hotel de 60 pisos y la construcción la hace convertirse en un símbolo de hito en el skyline de Dubai.
                                                                                    
*Fairmont Palm Hotel & Resort*
La vista y atenciones que ofrece este hotel lo convierte en un lugar interesante para pasar unas vacaciones de sueño.


                                  *Al Fattan Palm Resort*
En medio de la Palma Jumeirah, excelente para días de tranquilidad y placer.

Aquí mi sueño, el Atlantis Hotel en Dubai de 5 estrellas ubicado en la isla artificial que roba la atención de todos los visitantes Palm Jumeirah. Los huéspedes de este hotel disfrutan plenamente en su estadía del placer, lujo e imaginación con todo lo que aquí se encuentra.





Atlantis Hotel, ofrece días de relajación y confort, al disfrute de playas de arenas blancas, parque acuático, cocina de clase alta, boutiques cosmopolita, spa indulgente, único  hábitat marino que admirar. Todo esto en medio de los mares calidos de arabia.



La diversidad de servicios que ofrecen en el Atlantis Hotel es fantastica, que solo dejan un respiro de aliento al turista con agradecidas ganas de regresar.


*Nado con Delfines*










* Atlantis Hotel en Dubai *
¡ Un verdadero sueño que un triunfador puede hacer realidad !
Empezare a soñar

Comparte esta entrada

votar

9 comentarios:

Jessica Villavicencio Kim dijo...

Hermoso lugar! Escribe algo nuevo tontona :)

Unknown dijo...

* Sii .. Me encanta !
Muero por ir a Dubai !.. ! :D ♥

He escrito lo que pasa es que me puse a modificar fecha de mis Post y estan parte de las nuevas para atras :/

UnaCreativa dijo...

Vamonos para alla Candy :D jaja

Anónimo dijo...

Que hermoso lugar ..
Definitivamente perfect ..♥

Unknown dijo...

Bellisimo <3

Anónimo dijo...

Conocí Dubai la semana pasada y es realmente impresionante. Eso sí, muchos de los edificios que aparecen en las fotos de este blog no han sido aún construidos. Un saludo.

Unknown dijo...

Dubai, da escalofríos ver esos lugares que tiene tan bellos, no? Totalmente ficticio ante cualquier ojo humano. Ya se que la mayoría no están construidos, pero no deja de ser asombroso para mi. Saludos.

luysik dijo...

Definitavamente...esta arquitectura es un sueño...que muchos arquitectos de mi pais quisieran plasmar...Eso si, es dar libertad de creación al arquitecto y al ingeniero...Así, si...se puede volar...se puede HACER ARQUITECTURA...

luysik dijo...

adihoriembitterDefinitivamente...Esto si es arquitectura...Es dar libertad de creación al arquitecto y al ingeniero para ejercer...Esto si, es volar con la creación...Esto si, es HACER ARQUITECTURA...