RSS

01 junio, 2010


Hi5 Memories ♥

Quiero compartir con ustedes esto que acabo de ver en mi cuenta de Hi5 la cual tenia mucho tiempo sin ver.


Acerca de mi 
28/04/2004

Soy una persona que me encanta siempre lucir fabulosa no sigo la moda porque la moda me sigue a mi.. Tomando en cuenta que no todas las apruebo porque no todas me gustan.


Me encanta tomarme fotos, posar para las cámaras, probarme ropas, maquillarme, jugar con mi cabello, caminar sobre tacones, mirarme al espejo, sentirme bella y bañarme de perfume a cada momento..

Me considero una chica fashion que siempre quiere robarse el show, a veces soy muy fresa, me rio muchisimo, y soy muy dulce con las personas AUNQUE no del dulce que empalaga!


Mis colores preferidos: amarillo, blanco, rosa, azul, verde, naranja, y el rojo. Me encantan casi todos los colores pero no tengo uno preferido, pues los uso segun lo que quiero reflejar.

Me vuelven locas los jardines llenos de flores pues me encantan muchísimos, en especial las rosas, soy la mejor amiga de los peluches me encantan, es que son tan tiernos wao.

Mis platos preferidos: soy amante a las pastas y los mariscos en especial (la paella marinera), me fascina el chowfan, los tacos y burritos, la pizza, big mag, y el pop corn chicken de KFC, pero esperense tambien me fascinan los fritos con salami y mas si son hechos por mi..


Me auto defino como una persona sensible, talentosa, y con muchos deseos de triunfar. Con mis estados de animos que son muchos y cambio de humor continuamente. Soy muy alegre, picara, extrovertida (a veces), simpática y relambia.. Ademas soy bastante creativa y soñadora (uff ay que bajarme de las nubes).
Mi malos habitos: enojarme cuando no consigo lo que quiero. Soy muy exigente, hay veces que exijo mas de lo que me corresponde. A veces puedo ser muy tolerante, comprensiva y ñoña cuando me parece.


Mis postres favoritos: El tres leches, chocolate aleman, tiramisu, brownie a la moda, el helado, los chocolates en especial el Milky Way, Twist, Hersheys, Snickers, Bombones.


Me encantan los animales en especial los perros. He tenido varios que han sido los locos y locas de la casa la alegria de cada mañana. Mi favorito: Luis Miguel (luimi) ese era la razon de mi vivir, era una candy pero varon, y que no era una persona sino un animal, me lo robaron, ytanto que lo adoraba (tenian que verlo), también me encantan los caballos, me fascinan!!


Pues bien, soy una persona que no puede estar tranquila siempre tengo que estar haciendo algo OSEA quiero decir cuando no estoy durmiendo estoy en el gimnasio, ó en casa de mis amigas, hablando por teléfono, la computadora, ademas me encanta escribir y leer, son dos cosas en las que pudiera pasar todo el tiempo libre de mi vida por supuesto si no hay mas nada que hacer!!


Me encanta ir a fiestas, bailar y brincar, cenar con mis amigas, salir al cine, ir de shopping, visitar nuevas ciudades, ir a juegos de baseball (no a figurerar sino a ver el juego), conocer nuevas personas, pasar buenos fines de semanas...


Soy una persona muy sociable que le gusta estar siempre compartiendo con nuevas personas demostrando que en realidad soy una buena amiga, ¿Como? Brindandole una sonrisa, dandole un consejo,ofreciendole una palabra de aliento y muchas cosas mas...


.........................♥ Mejor no diga nada! Hahaha .. ! ♥...............................



By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Bella eres por dentro y por fuera =) un abrazooooO Candy jaja

Ps. coincidimos en muuuchas cositas jaja

Unknown dijo...

* Aw amor :D
Graciaaaas !.. Hehe ..!
Asi eres tu tambien de bella & especial! --> *POR ESO ME CAES TAN BIEN * <--

MININO dijo...

que chulo , eres muchas personas en una!

Unknown dijo...

* Tks :)