RSS

07 junio, 2010


Carta a Julieta ♥


 















Estimada Julieta:

Hola, mi nombre es Clarie Smith, el motivo por el cual te escribo es el mismo por el cual muchas personas igual lo hacen, a diferencia que yo estoy plasmando en estas letras todo el sentimiento que vive en mi por ese hombre que conocí, con el cual sostuve un romance y de quien nunca mas noticia vuelto a tener, acudo a ti para que me ayudes a encontrarlo.

Ese hombre que me hace día y noche pensar en como y donde estará, si me extrañara, si todo el amor que sentimos aun sigue vivo. Muy dentro de mi algo me dice que el esta pensando en mi, así como yo pienso en el, que se encuentra bien, así como me encuentro yo, pero extrañándome y pensándome.

Necesito de ti dueña del amor de Romeo, para encontrarlo, pues muy dentro de mi, mis sentidos, mi corazón, mi alma me dice que el y yo estamos hecho el uno para el otro y que este amor si nueva vez es encontrado florecerá como las flores en primavera.

Confió en que el poder del amor moverá montañas para que el llegue a mi y este amor crezca y dure hasta la eternidad. Su ausencia me esta arropando completamente de dolor, lamentando lo que hiere el habernos separad, fue tan intenso el romance que vivimos, que ha detenido las manecillas del reloj que llevo en mi corazón, ya no escucho los latidos que sentí junto a mi gran amor.

Y me despierto en la madrugada y al Dios amor le digo que todo lo daría por un beso de sus labios, por un trocito de tierno sentimiento que estuvo siempre intacto en su rostro soñoliento, y albergado en mi corazón que ahora solo trae recuerdos encadenados.

Por el todo daría, para tener una caricia de sus manos, que a cada momento parte en dos este ahora inquieto corazón, que solo busca de su cuerpo para que vea el color intenso de la ilusión que en mi dejo.

Y de momentos mi corazón late apresuradamente, mis manos sudan, mi voz tiembla, mis piernas se doblan, es como si me estuviera consumiendo, y estar con el es lo que quiero. A ti Julieta te ruego, me ayudes a encontrar el ser que mas quiero.

Sinceramente,
Clarie Smith ♥

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Jessica Villavicencio Kim dijo...

Wow... que bello!!!

Unknown dijo...

* Bellisimo :D
Gane dos Taquillas por este post para ver el estreno mañana Miercoles en Diamond Mall .. Tambien estoy participando para 1 Fin de Semana para 2 en un Hotel o Cena Romantica para 2 en el Hotel Lina o 1 año de Gimnasio Gratis ! :D