RSS

02 octubre, 2011


Gracias a Dios ♥

Que tantas veces al día le damos gracias a Dios por todo lo que a cada momento nos pasa? Quizás no lo hacemos muchas veces, a lo mejor ni lo hacemos a diario, yo particularmente, al despertar siempre sonrió y doy gracias por las cosas mas importantes para mi.


El 90% de los 365 días del año doy gracias a Dios por todo, en general, le menciono cada una de esas cosas por las que le estoy agradecida, en especial por mi madre, a ella van mis mayores deseos, por ella mis mas sinceras palabras de gracias y es que ha sido el ejemplo de madre perfecta, la cual se ha dedicado completamente a darme la mejor educación y con toda su alma ha hecho hasta lo imposible por ver crecerme como una hija de éxito.


Le agradezco a Dios por todo lo que soy, mis valores, la cantidad incontable de personas buenas de corazón que me rodean, por todo el amor y las atenciones que recibo, el respeto, los agradecimientos. Todas esas cosas que a diario recibo son sin duda las mismas cosas que doy, porque vivo para ser parte de los mejores momentos de quienes quiero y me alegra tanto el saber que soy importante también para esas personas.


Dentro de las cosas que mas valoró en esta vida se encuentra la honestidad en las relaciones interpersonales con todos aquellos que nos rodean, quizás, por eso es que orgullosamente puedo decir que los pocos amigos/as que de verdad tengo son mas que suficiente, y que gracias a ti Papá Dios y mi papito hermoso en el cielo, es que a mi alrededor cuento con las mejores personas, mis ángeles bellos.


By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: