RSS

01 noviembre, 2011


October 31, 2011 ♥

Despedir octubre es como dar un hasta luego a alguien muy importante en mi vida y es que cada año los 31 días de este mes son sumamente especiales, y no solo porque estoy de cumpleaños, es mucho mas que eso.


Te doy las gracias Papá Dios y Papi en el cielo, por todas las bendiciones enviadas, las recibí a corazón abierto, me quedo con los resultados y la satisfacción que me brindaron ellas.


Gracias, por todas esas veces que les pedí un hermoso día soleado para disfrutar de la playa y me lo enviaron, por cumplirme todos mis deseos para tener una inolvidable fiesta de cumpleaños, tan solo contando con la presencia de quienes mas quiero.


Les agradezco, por darme fuerzas para cada día entregarme en cuerpo y alma al gimnasio, por los días de trabajo, por todo el amor que he recibido, lo que he aprendido, por mis dolores, llantos y lecciones para mi futuro.


Gracias por las agradables y grandiosas personas que han llegado a mi vida, por aquellos que siguen siendo tesoros que no deseo ni me permitiré perder, por quienes han decidido alejarse de mi y quizás piensan en algún momento volver.


Por todo lo que le permitieron a mis ojos ver, las pruebas que pase, los temores que supere, lo que no tiene precio y tengo, que saben amo con toda mi alma y eternamente les agradeceré, gracias nueva vez.


Ya te vas octubre, que gran mes fuiste, todos los años me confirmas que eres el mejor de los 12 meses del año.. Gracias por todas las cosas que has traído a mi vida.


By  Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: