RSS

30 noviembre, 2011


Lluvia ♥

Lluvia..
Caen gotas de lluvia como mis lágrimas en el invierno, al no sentir la presencia de ti, a quien mas quiero.


Lluvia..
Este clima no hace mas que provocarme frió y los días de semana que no estas, es que mas me hace falta tu abrigo.


Lluvia..
Traes recuerdos de esas noches en que solo escuchábamos el sonido del viento en el silencio, te susurraba al oído que fuimos, somos y seremos un amor eterno.


Lluvia..
Tiembla la cama que tanto me asusta y no es mas que por culpa de truenos, truenos que provocaban nuestros cuerpos, al sentirse libres en el momento. 


Llueve, llueve de día, de noche, todo el tiempo, no importa la hora, siempre es el mismo sentimiento..


By Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Llueve, llueve de dia, de noche, todo el tiempo, no importa la hora, siempre es el mismo sentimiento..

ay colega blogger, no eres la única que siente lo mismo, hay veces en que siento que mi vida esta llena de nueves grises... pero no se puede hacer nada, mas que seguir viviendo, y ver lo que nos espera cada día...

Saludos.-

Unknown dijo...

Definitivamente. Estas en lo cierto, sobre todas las cosas en la faz de la tierra, no nos queda mas que seguir firmes en el camino que nos toca vivir. :)