RSS

01 mayo, 2010


Mayo ♥

¡ Mayo !
Ha iniciado uno de los meses mas lindos que tiene el año. Mes en el que nacio mi *Mami* ser mas importante de mi vida que en los 19 años de vida que tengo a su lado no ha hecho mas que vivir para que sea feliz. Me siento orgullosa de eso.

Mes de las *Madresitas* fecha cual se visitare a mi *Abuelita* en San Francisco de Macoris y que compartire con todos y todas mis *Tios, Tias, Primos, Primas* toda la familia, y lo mejor de eso es que son tantos los recuerdos que revivimos, las risas, lagrimas, en fin una *Lluvia de Sentimientos* encontrados.

Aun no acabo, Mayo, es el mes en el que nacio el *Cuñadito* mas *Extraordinario* que jamas imagine llegaria a tener. Es *GianCarlo* estara cumpliendo sus 12 años el proximo 16 de Mayo, Sip, el mismo *Dia de las Elecciones Congresionales*, aun no le he adquirido su regalo, pero ya se con que quiero sorprenderlo, se que le *Fascinara*

En fin, este mes sera *Estupendo* hare de cada dia una nueva historia que escribir, de cada pensamiento una regla de vida para mejorar cada parte de mi personalidad !

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Ahi manis que lindo es leer este post =) ver cuando se habla de los seres queridos♥

Espero que la pases bien y luego chequees mi nuevo post.

Bienvenida a Mi MundO♥ =D

Un abrazO

Unknown dijo...

Amiga,
Hola :)

Siii, tienes toda la razon, este es un mes muy importante para mi, por eso quise compartirlo con aquellos que leen mis Post :D

Pasare por tu Blog!
Un beso! Tq

Miguel Angel dijo...

Me gusta este mes :)

Unknown dijo...

Gr3at :D