RSS

29 abril, 2010


Equivocada ♥

..Que mal me siento, a tal extremo que hasta tengo ganas de llorar..
¡ Y si quiero llorar !
No me gusta herir los sentimientos de ninguna persona, pero cuando se que alguien esta equivocado, considero que hay que hacerselo saber y aun mas si esta se encuentra lastimando a alguien mas.

La persona de la que les hablo esta tomando una decision incorrecta, que puede marcar su vida para siempre de no darse cuenta a tiempo lo errada que se encuentra.
Esta solo sabe culpar a los que les rodean, nunca se autoevalua para ver si el problema en si lo esta creando ella misma.

Conozco de este problema de unos 5 0 6 meses hasta la fecha y el afectarme lo que sucede es lo que me ha llevado a no aguantarme mi molestia, inquietud y acercarme a esa persona y ser clara, respecto a lo que tengo tiempo observando. 

Tuve la oportunidad de conversar con ella y le explique lo que a mi entender esta  mal, por supuesto no me encuentro apoyando ni a mi amiga mucho menos a la persona que esta lastimando, sino mas bien, intevengo porque se donde yace el problema y en manos de quien se encuentra la solucion.

Su reaccion fue la que esperaba, pues la conozco bastante, tomo una actitud agresiva, arrogante e inmadura. Me grito el que yo estaba equivocada, aun ella misma sabe que no es asi.  Su defecto es que ella cree ser perfecta, que ella no se equivoca, y tiene la razon, y a consecuencia de creer esto tornara todo lo que esta pasando un gran desastre.

Me quiso hacer ver que yo tengo que vivir lo que le sucede para poder entenderlo, pero no es asi, no tengo que cometer los errores de los demas o intentar ponerme en los zapatos del otro para reconocer que esta bien o mal, no tuve otra opcion que callarme, pues es tan terca, ademas de que me hirio, me hablo muy mal, esa no era la actitud que debia tomar.

Soy muy observadora y analista y se que no estoy equivocada, aun ella me diga que si. No quiero que las cosas se le pongan peor de lo que ya estan, me importa mucho su bienestar, le tengo mucho aprecio y es una gran persona, aun sea tan terca ante la realidad de las cosas.

By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: