RSS

23 abril, 2010


Luis Fonsi ♥ Un Sueño



♥ Comenzare ♥


¡¡ Cierro los ojos !!

♥ Se supone ♥

¡¡ Así debe ser !!

♥ Aunque yo este con el ♥

¡¡ Dime que otra cosa puedo hacer !!

♥ Solo Dios sabe que me calmo al verte ♥

¡¡ La fuerza de mi corazón !!

♥ Yo frente al amor ♥

¡¡ Voy a enloquecer !!

♥ Un amigo que un grato recuerdo ♥

¡¡ No me vas a olvidar !!

♥ Me lo dice el alma ♥

¡¡ Me lo dijo el silencio !!

♥ Extraño sentimiento ♥

¡¡ Entre tu y yo !!

♥ Díselo ya ♥

¡¡ Yo por ti podría morir !!

♥ Tienes que parar ♥

¡¡ Te vas !!

♥ Vives en mi ♥

¡¡ Todo a pulmón !!

♥ Estoy perdido ♥

¡¡ Eligeme !!

♥ Amor de una noche ♥

¡¡ Arropame !!

♥ Aunque duela aceptarlo ♥

¡¡ Aquí estoy yo !!

♥ Yo te propongo ♥

¡¡ Mas que amor !!

♥ Irresistible ♥

¡¡ Te vas !!

♥ Llueve por dentro ♥

¡¡ Duele perderte !!

♥ El amor daña ♥

¡¡ Seria fácil !!

♥ Si no te hubiera conocido ♥

¡¡ Cuantas lagrimas !!

♥ Persiguiendo el paraíso ♥

¡¡ Me iré !!

♥ Nada es para siempre ♥

¡¡ Antes de olvidar !!

♥ Tu calor ♥

¡¡ Dime como vuelvo a tener tu corazón !! **

With Luis Fonsi ♥ 18/03/2010 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: