RSS

27 abril, 2010


Bailamos ♥

No nunca, pero, Dios que feliz me desperte hoy.
(Mal comienzo, No?)
Haha .. Quiero compartir con ustedes mi gran emocion ..
Solo recuerdo que ayer, Lunes 26 de abril del 2010, me acoste temprano, que mi Principito se molesto me dijo que soñara con mi "Hombre", haha, se refiere a Luis Fonsi.

Bailamos.. No.. Bailaaamoss ♪♫ .. Ok asi esta mejor :D
Porque este titulo, pues tuve un sueño fabuloso..
Soñe que estaba en una actividad social, la cual estaba conformada por chicas y chicos de aproximadamente 19 a 23 años, aqui solo conocia a Jennifer Feliu, es una muy simpatica compañera de la universidad pero ahora no hablaremos de ella!

Sucede que dan las tres de la tarde y escuchamos todos los que alli nos encontrabamos una voz cantar: ♪ Si pudiera ser tu Heroe ♫ Nos quedamos en Shock Shock, extraño, podiamos jurar que era Enrique Iglesias, tenia igual voz ademas de que el es quien canta esa cancion. Bueno, seguimos platicando, cada quien continua en lo que estaba y nueva vez aquella voz canta ♪ Si pudiera ser tu Dios ♫, quedamos intranquilos y nos movemos en busqueda de esa voz, y para nuestra sopresa entran dos Hombres fuertes y vestidos sports con igual ropa, mas atras se acercaba mas y mas, un joven alto, delgado, con Shorts y Polo Blanco, y abundante cabello lacio negro. OmGod levanta la cara es el **Enrique Iglesias**

Nosotros, como creen, paralizados, inmoviles, sorprendidos pues no explicabamos el que EL estuviera ahi. Aun hay mas, nos salude a todos, SI, a todos sin excepcion, me tocaron dos besos en cada mejilla, Wow que gran momento, haha, yo con uno me conformaba, asi que luego dijo unas cuantas palabras, asi todo informal, con libertad, todo parecia indicar que se sentia sin temor alguno a que lo atacaramos a abrazos y gritos.

Enrique dice: Hola chicos, como saben soy Enrique Iglesias, me conocen, No ? (Aw que lindo), debe de sorprenderle que este por aca, me encontraba cerca y los vi de lejos, asi que me inspiraron ser buenos chicos y aqui estoy. Que les parece si nos tomamos unas cuantas fotos, cantamos, hasta bailamos si asi desean, les regalare toda mi tarde, yo quiero divertirme!

Empezamos, Fotos + Fotos, cuantas sonrisas habian en nuestras caras, yo no me daba por nadie, era una gran felicidad el que estuviera compartiendo con el como si fuese cualquier persona.

Llega un momento en que me acerco a el y le digo quieres tomar algo, a lo que me contesta, claro porque no,  asi que me aprovecho y le digo, pues vamos aqui al lado tenemos un Super, el sonrie.  Wow, conmovedor los que trabajaban alli estaban euforicos al verlo como les sonreia, en cambio yo estaba perdidamente en otro mundo!

Tomo dos Coca Cola y nos fuimos, no pago nada, las chicas ni siquiera dijeron nada, Wow! Al salir me dio un gran abrazo yo seguia perdida, no creia nada, bueno aqui llega mi amiga Jennifer y se le acerca y le pide un beso en la boca, para mi tristeza se lo dio, que golpe al corazon, luego se acerco a mi, se sento a mi lado y nos tomamos fotos con el celular.

Me dice que si YO le otorgo el placer de bailar con el una cancion, YO le conteste a lo que respondio  bailaremos a ritmo de Merengue y Flamenco mi cancion OmGod i cant believe this!

Nunca imagine que estaria bailando con Enrique Iglesias, la manera en que hacia mover mis caderas, como me tomaba de las manos y daba vueltas y vueltas, un dos tres se me acercaba mas y mas, me respiraba encima y yo solo me queria en sus brazos quedar, su destreza en cada paso que daba, me hacia volar, Si, volar y volar, mis alas al viento la expusieron sus movimientos, sin notarlo me robo un beso, me dio un fuerte abrazo mientras me decia: Candy Candy .. Despierta este es nuestro secreto .. No solo un sueño..

By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Guao te encanta Kike jeje que bien...prefiero a Julio Iglesias pero no quita que tmb es muy buen artista.

Cuando puedas ayudame en lo que escribi en mi entrada si?

Gracias bella :)

Unknown dijo...

Haha!
Si me gusta mucho como cantante :)