RSS

10 mayo, 2010


Mi Sueño Arruinado ♥

En el ausente y doloroso recuerdo de que cada dia mas te pierdo, me hace daño el no poder recuperar todo lo que por mi estuviste sintiendo.

Estoy incomoda, ya no quiero hacer nada, intento pensarte y no hago mas que llorarte, pues como es posible que hayas decidido dejarme.

Me siento vacia, no encuentro felicidad en mi vida, quisiera correr a tu lado, para ganarme el espacio que una vez me otorgaste, tan solo por que sentias que era verdadero.

Por 15 años fuiste mi sueño, te ame como a nadie, ese fue mi gran secreto, jamas quise demostrarte que tan grande era lo que yo por ti estaba sintiendo, con la intencion de que no arruinaras, mi gran sueño.

Tan poderoso es el amor, que igual tu siempre me amaste, y por tener miedo a rechazarte nunca de tus sentimientos me hablaste, y al yo confesarme con todo tu amor te quedaste, pero el tiempo es oro, y otra vez no puedo esperarte.

¡Tus secretos fueron siempre la pieza faltante, para el inicio de un gran amor y como tal mi sueño lo arruinaste! 

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Uff mana =/ que pasa? es el amor que piensa irse de tu lado? recuerda que eres una gran persona que si se va pues dejalo ir...si vuelve es tuyo sino nunca lo fue...tienes q ser fuerte!

Exitos te deseO en todO! =)

Unknown dijo...

Muuuuuah !.
Amor,
Hahaha it's not True!
Solo son palabras de un corazon que le gusta escribir de amor y desamor :D

Tq ♥