RSS

13 mayo, 2010


Republica Dominicana Fashion Week 2010 ♥

Como cada año nuestro país tiene el privilegio de celebrar la semana de la moda, lo que en la actualidad conocemos como * República Dominicana Fashion Week*.

La misma conformada por un sin numero de artistas, díganse *Diseñadores, Modelos, Estilistas, Asesores de Imagen* con mentes brillantes, trascendentales, que hacen de cualquier simple objeto la pieza perfecta para dar el toque esencial que requiere una persona para dar realce a su belleza.

La Semana de la Moda contó con la participación de diseñadores de diferentes países, en la que los mismos mostraban sus mas recientes creaciones para la mujer y el hombre vanguardista.

En *RDFW* tuve la oportunidad de asistir al desfile del sábado 01 de mayo en el que inicio con la diseñadora *Natacha Quezada* la cual llamo su colección *Jewels* y se destaco por el color *Plata y Carteras de mano*.

Continuo con el desfile del diseñador *Bautista Sierra* quien llamo su colección *Africando By ARD* se destacaron los colores marrón y crema, la misma se observo muy típica por los atuendos que las modelos llevaban.

Culmino con el desfile de *Mercy Sime* y su colección en la que presento bellisimos vestidos con distintos cortes y colores, que cautivo a cada uno de los asistentes.


Para nuestra sorpresa y todas aquellas personas que se encontraban esa noche allí, los participantes del certamen Mr. Universe 2010, acababan de llegar y no tardaban en separarse e ir a saludar todas aquellas chicas que estábamos por ahí; estos procedían a tomarse fotos con ellas y pedirles que votaran por ellos en la pagina web del concurso.


En un momento tuvimos la oportunidad de que se nos acercaran los chicos y nos pedían fotos  así que nos la tomábamos. Aquí les muestro parte de las fotos de los representantes de cada país .. ¡ Disfrútenlas!


!! Mr. China 2010 !!


!! Mr. Austria 2010 !!


!! Mr. Spain 2010 !!

!! Mr. Venezuela 2010 !!


!! Mr. Bosnia 2010 !!
* Mr. Universe 2010 *
!! El Ganador !!


!! Mr. Costa Rica 2010 !!


!! Mr. Puerto Rico 2010 !!


.......................

By
Candy VanderHorst ♥

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Wao amiga que bien la pasaste =D un abrazoooO
pasate luego por Mi MundO =p

Unknown dijo...

* Sii :D

Ernesto dijo...

Que bellas chicas! :D saludos!

Unknown dijo...

* Gracias