RSS

05 mayo, 2010


Qu!ero Dulc3s ♥

¡ No puedo creerlo, es imposible que aun no he podido quemar eso !
Tengo 19 años de edad, y aun continuo con el *Vicio* de todos los dias antojarme de *Dulces*
Todos hemos pasado por esa etapa en la que si no comias una *Paleta* luego de cualquier alimento toda tu alegria se iba abajo. Verdad ?!

¡¡ Curioso !!
Siempre me he destacado por ser muy *Detallista*, de pequeña me acostumbre a regalar *Dulces* a mis compañeros para sentirme bien cuando estuviera comiendolos y el de al lado lo estuviera haciendo.

Luego del almuerzo, tenia mi *Dulcimetro*, haha, asi le digo, pues a 1000 x Segundos. 
Estaba inquieta, necesitaba comer algo que me calmara, pero no cualquier cosa, sino algo muy *Dulce*
A lo que pense en pasar a la Reposteria Sum que queda frente a mi trabajo, *Promipyme*.

Antes de hacerlo, recurri a donde algunas de mis compañeras de trabajo, para ver si me sugerian algo que comer, para mi gran ansiedad, pero nada de lo que me recomendaban me *Latia*, asi que mientras pensaba fui a entregar unos expedientes al departamento de Analisis.

Entro a la oficina, saludo el personal que se encontraba alli, a lo que me pregunta *Keyla*, ¿Candy, para donde vas con ese portamoneda?, Yo, no tardo en responderle que voy a comprar algo dulce de comer al frente. *Aura* me dice que porque mejor no compramos entre ella y yo **Tootiicoo de Monja**, (..........what........), oh padre!, de que me estar hablando ella, es lo que pienso.

Que si no lo he comido, yo le contesto, uh uh, ¿Que es eso?, bueno si les explico extendemos esto y ay no haha no quiero, asi que le digo, que es 1ra vez que escucho ese nombre y no recuerdo haber comido eso. *Wellington* me dice, ¿Candy, has comido *Grano de Padre*?, de veras solo me rio pues ¡De donde han salido estos nombre! Haha, de un colmado, pues al parecer, yo realmente ahi es que menos conocimiento de eso tendre.

Continua *Valentin* que si *Yaboa* y *Domplin* aaaaay hasta cuando sere una extraña, pues jamas habia escuchado de estos *Dulces*, todos se rien, a lo que me dicen, *Pide Permiso* para un dia de estos darte un *Baño a Pueblo*, perfecto yo no tengo problema con hacerlo.

Haha.. Cuantas cosas uno aprende, de veras que aun no tengo idea de que es todo eso, pero si lo escucho no me pierdo *Haha* .. Me decidi a ir a la *Sum*, mi antojo aun atacaba, asi que al llegar otra historia mas hay que contar, pero no, *Haha* no los quiero cansar, el caso es que vi tanto que comer que no lograba decidirme que comprar, *Brownie, Flan, Donuts, Tr3s Leches, Cheesecake, Torta, Quesillo, ChocoCake*, la que me atendia iba a explotar porque no me decidia y ella debia trabajar.

Termine, comprando una *Coca Cola, Turco de Queso (Yummi, realmente ni fui por eso), mas al final recorde que aun no llevaba nada por lo que estaba ahi, so decidi un *Cheesecake* ya que era el menos grande :)

Y como todo en la vida con lo que comi tuve un *Final Feliz*

By ♥
Candy VanderHorst


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: