RSS

13 octubre, 2011

Y es que tu amor ♥

Últimamente, me pasa muy a menudo que me desespero y pongo a contar las horas para que llegue pronto ese momento en el que por fin veré a esa persona, que se con certeza me llenara de alegría y mucho amor.


Tal cual como una niña inquieta me emociono, reaccionó de manera sorprendente al llegar ese momento que no se si soltar todo lo que tengo en manos y abrir mis brazos de extremo a extremo para así darle un abrazote o cargarme de energías para plantarle a mi chico un besote.


Y es que, todo eso que me pasa junto a el es tan extraño, diferente y en ocasiones hasta inexplicable, pues me niego a aceptar que pueda gustarme tantísimo tanto como para en ocasiones al estar sola y recordarnos respirar profundamente y alegrarme.


No se cuantas sensaciones antes he tenido similares, que en seguida trato de recordar, para como mujer al fin comparar, pero desisto y/o lo olvido al instante porque es que no hay nada que comparar.


Cuando no me encuentro cerca de el hay algo que me conecta, en si nos conecta. Coincidir seguidamente con detallitos hacen de esta relación un encanto, conversar con el me hace grabar en mi memoria cada palabra. Y uf, ni comentar mas de las cuantas cosas que me provoca este amor, no acabaría, y tampoco quiero, pero apenas acabo de empezarles a contar lo que parece sera  una gran historia de amor.


By  Candy VanderHorst
@CandyVhorst

11 octubre, 2011

Un nuevo año de vida: Mis 21 ♥

Hasta que por fin he cumplido la mayoría de edad, 21 años. 
No, mentira, de por fin nada, ni que estuviera esperando con ansias el llegar a esa edad. Me emociona el que dejo de ser legalmente menor, siempre supe que ese día llegaría y lo celebraría en grande, (como siempre digo), aunque para mi grande es el hecho de recibir esa bendición junto a todas las personas que son de cierta manera u otra importantes para mi. 


Fue un día de muchas felicitaciones, en las redes sociales: Twitter y Facebook, llamadas y mensajes al celular, todo un desastre. Cada vez que veo tantas notificaciones juntas siento que enloqueceré. Al solo faltar horas cambie el lugar donde celebraría mi fiesta, así que informarle a todos los que ya me habían confirmado su asistencia y a los que no, me provoco un dolor de cabeza al instante.


Pasar el día en el salón siguiendo la rutina semanal de hacerme el cabello, manicure, pedicure, depilación, quedar impecable, nada de eso me agotaba. Pero llegar a casa tener listo el vestido, los zapatos, maquillarme, los accesorios, el perfume, todos esos detallitos si que lo hacían. Retirar el bizcocho, tener listo los globos, la cámara, el celular con suficiente batería, era también parte de lo acostumbrado cada año.


Esperar por mi novio, llegar a la fiesta 1 hora y media mas tarde de lo acordado, faltando 7 minutos para que acabe el día de mi cumpleaños, si que no era una costumbre, pero fue divertido. Solo llegar y ni entrar a la disco para que ya afuera me estuvieran abrazando, felicitando, llenandome de buenos deseos y claro, quienes nunca faltan: las fotos.


Así que ya que les he contado un poco de todo voy a compartir con ustedes unas cuantas fotos de ese gran día. Que se bailo hasta no poder mover los pies. Que me tomaron fotos como si jamas me fueran a volver a ver y que di besos y abrazos a toda la gente que tanto aprecio. Aquí se las dejo. Disfrutenlas.



  
    




                              









  


                      


 


                








By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

03 octubre, 2011

Sentimiento: Felicidad ♥

Saben porque estoy feliz? Se que no, así que les cuento. Lo estoy porque Papá Dios me envía muchas bendiciones por medio de grandes corazones.


Creo firmemente, que aquellas personas que le agradecemos a Dios con optimismo por todo lo que nos envía cada día, tenemos una vida felizmente única..


Gracias a ti Papá Dios, porque mis en 21 años de vida me has colmado de salud, amor, valores, sabiduria, paciencia, optimismo y bondad.

 
Y es que felices somos todas aquellas personas que sabemos verle el lado positivo a todo lo que nos sucede, no importa que tan grave nos parezca o realmente sea.


Defino la vida como una montaña rusa, la cual es de subidas y bajadas, las subidas nos emocionan mientras que las bajadas nos asustan.


Ahora bien, nuestro error y no entiendo porque aun le llamo así, es que cuando nos asustamos creemos que nos vamos a caer y dar tan duro que no podremos levantarnos, pero mentira, eso es parte de la vida, porque justo después de ese -» bajón va a venir como en TODO una subida «- y no hay nada mejor que esperarla alegres, optimistas. A esto voy con que no es un error.


Despues de pasar por momentos que nos llenen de mucha tristeza siempre Dios nos enviara las cosas buenas; porque todo lo que vivimos son lecciones para aprender, eso es el día a día.


Así que porque ahogarnos cuando fallamos? Porque preocuparnos por lo que pensara o dirá el otro? No debemos, ni nadie nos debe juzgar por nuestras acciones malas o buenas. Nadie vivirá nuestro futuro mas que nuestros hijos, mucho menos obtendrán la experiencia de lo que solo nosotros vivamos.


Por lo que, cuando alguien que adoremos este pasando por un mal momento hablando de cosas negativas no le ayudaremos, al contrario, vamos a empeorar la situación por la que estén pasando.


Y esas veces que pensamos o decimos porque yo no soy feliz? Que absurda pregunta. Empezar por no pensar en las cosas que no nos suman nada de alegría es la clave para serlo. Todo lo que nos parece malo o muy bueno es pasajero, en nosotros esta el retener lo que queremos, en nadie mas.


Así que es responsabilidad de nosotros mismos ser felices o no serlo, de nadie mas.


By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst

02 octubre, 2011

Gracias a Dios ♥

Que tantas veces al día le damos gracias a Dios por todo lo que a cada momento nos pasa? Quizás no lo hacemos muchas veces, a lo mejor ni lo hacemos a diario, yo particularmente, al despertar siempre sonrió y doy gracias por las cosas mas importantes para mi.


El 90% de los 365 días del año doy gracias a Dios por todo, en general, le menciono cada una de esas cosas por las que le estoy agradecida, en especial por mi madre, a ella van mis mayores deseos, por ella mis mas sinceras palabras de gracias y es que ha sido el ejemplo de madre perfecta, la cual se ha dedicado completamente a darme la mejor educación y con toda su alma ha hecho hasta lo imposible por ver crecerme como una hija de éxito.


Le agradezco a Dios por todo lo que soy, mis valores, la cantidad incontable de personas buenas de corazón que me rodean, por todo el amor y las atenciones que recibo, el respeto, los agradecimientos. Todas esas cosas que a diario recibo son sin duda las mismas cosas que doy, porque vivo para ser parte de los mejores momentos de quienes quiero y me alegra tanto el saber que soy importante también para esas personas.


Dentro de las cosas que mas valoró en esta vida se encuentra la honestidad en las relaciones interpersonales con todos aquellos que nos rodean, quizás, por eso es que orgullosamente puedo decir que los pocos amigos/as que de verdad tengo son mas que suficiente, y que gracias a ti Papá Dios y mi papito hermoso en el cielo, es que a mi alrededor cuento con las mejores personas, mis ángeles bellos.


By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst