RSS

03 diciembre, 2010


Cuando ♥

Cuando mis latidos confiesen que me amas como tanto desee, te aseguro que en la vida nadie lograra amarte como yo lo haré.

Puedo darte un corazón verdadero, cuando respires mi nombre y tus ojos brillen por tenerme a tu lado.

Serán tus acciones las que me confirmen que mereces que te ame como nunca te han amado.

Necesitare de tus besos cuando sienta que me estas conquistando, porque para comprobar que eres el indicado debo sentir temblar mis labios.

Suplicaras que no te abandone, yo reiré si noto ser tu capricho, pues aunque el amor se confunde, a mi lado no fijaras un destino distinto al mio.

Deberás aceptar el no que solo gritaran mis labios, por haber jugado conmigo y dejar mi corazón en tus manos.

Y si yo fuera un hombre, quisiera ser tu mejor amigo, para darte indicaciones de como amar para ser correspondido.

Ese día que me quieras, que al tocarte sienta que es así,  pues no perderé ni un minuto sin recorrer y conocer cada  parte de ti.

Intentare recordarte cuando junto a mi no estés durmiendo, pues no podre soñarte cuando se que con otra amaneces despierto.

Cuando a mi lado regreses y jures amor eterno, alzare mi vuelo hasta el norte, en donde plasmo cada sueño que he pintado en la almohada que dejaste aquel enero.

Seras de otra adicto y yo feliz te olvidare, porque la vida me enseño, que amarte fue mi triste papel.

By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'ta muy cool, me guta!

Unknown dijo...

Gracias ;)