RSS

14 diciembre, 2010


Pedazo de hombre ♥

He llegado al limite de mi paciencia, las cosas que uno tiene que escuchar que hacen los hombres me decepcionan cada día mas.

Es increíble la cantidad de chicos que juegan con los sentimientos de las mujeres, sin importar el daño que puedan causar.

Aquellos que celebran el hecho de poder entrarse las mujeres en un bolsillo, expresiones de ellos mismos, que dicen un día amarla, cuando realmente no hacen mas que engañarlas.

Aquellos que creen tener títeres, por ser capaces de conseguir todo lo que quieren, cuando les parece.

Aquellos que creen tener derecho de mandar en los actos de sus novias, exigiéndoles que hacer, como y cuando.

Aquellos que no saben diferenciar entre el agua y el fuego, pues a las mujeres fáciles las tratan como las esenciales para vivir, y las que valen la pena les dan igual.

Aquellos que se creen los BIG PAPIS por enamorar mas de tres mujeres a la vez.

Aquellos que dicen a sus amigos: Ella va a volver conmigo porque yo soy quien la tiene loca enamorada. 

Aquellos que se olvidan de lo que es una dama y te tratan como cualquiera.

Aquellos que juegan con su propio corazón y luego andan como los perritos atrás de sus chicas que verdaderamente los aman.

Aquellos que un día se levantan como perros y se acuestan como ositos queriendo que uno les diga las cosas lindas que uno siente.

Aquellos que después que pierden lo que realmente amaron recurren a buscar sus amigas + hermanas + primas + mamitas para que les ayuden a volver.

Aquellos que te dicen voy a cambiar ya no seré el mismo y si no aceptas la idea pues toman el rumbo de seguir siendo unos perros.

Aquellos que saben que fallan y tienen defectos, pero aun así quieren hacerte culpable de eso malo que han hecho.

Aquellos que han crecido y siguen siendo unos mamitas, porque no aterrizan.

Aquellos que delante de sus panas son unos machos, delante de los padres caballeros y cuando están solos con sus chicas lo "mas tierno".

 Aquellos que te hieren con las palabras.

Aquellos que creen haber educado a uno para reclamar por los errores.

Aquellos que creen ser hombres y no son NADA!

Es por todo esto mencionado que les declaro la GUERRA,  no quiero en mi camino hombres así y mucho menos cerca de las personas que quiero.

Ya basta de los niñitos que rompen corazones a mujeres que dan su verdadero amor y que valen la pena.  ¡DESAPAREZCAN!

By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Muy bueno!!! Todavía habemos hombres que no entendemos que "hombre no es aquel que tiene mil mujeres"...

Pero todo empieza por nuestra sociedad, es increíble ver que las mismas madres encaminan a sus hijos al machismo. Muchas le celebran que tengas varias novias, le dicen que los hombres no lloran, que no vaya a la cocina pq eso no es para los hombres, pero queseto hehehe.

Y muchas madres apoyan eso que los hijos "vivan su juventud, y que prueben para saber quien sera la madre de sus hijos.

Y por otro lado, hay muchas novias que son tan verdugas, que su manera de pensar es "el que haga lo que quiera por ahí, mientras yo no me entere no hay problema. Total, el es hombre"... Y el problema tambien viene por ahí, que uno viendo esas actitudes, lo que hacen es que le dan luz verde a uno, sobre todo mujeres, que no le paran a que uno tenga pareja, pero el dia que nos pongan en nuestro puesto y veamos que nos podemos quedar sin la soga y sin la cabra, la cosa cambia.

Recuerdo una vez, que teniendo una novia, traje a una amiga a la casa para hacer una tarea, cuando mami la vio uffff, me dijo de todo, que si la esto era una casa de citas o que, a ella le hizo saber que yo tenia novia, que ella tenia que darse valor como mujer, etc, etc... Ufff, despues de eso me lo pensaba 50 veces antes de llevar amigas a mi casa hehehe..
Pero en fin, muy bueno tu blog.

Guillermo JP Pujols

knowledge dijo...

Si eres persistente y puedes ver con otros ojos, podrías encontrar un hombre que es diferente a esos imitadores que mencionas. Digo imitadores porque tienen miedo de ser ellos mismos, sólo imitan lo que es "de machos" aun si eso implica ir contra su voluntad o verdaderos sentimientos.