RSS

21 diciembre, 2010


Prioridades ♥

No existe algo mas desesperante que ese momento en que quieres hablar, expresar todo aquello que te ahoga por dentro y las palabras se esconden y dejan muda a la vez.

De verdad estoy casi llorando, siento que exploto. No poder gritar a los cuatro vientos mis sentimientos, me enredan y hacen confundir, ya quiero dar las respuestas que tanto han esperado escuchar.

Agradezco en ocasiones porque me he detenido y no me he lanzado a tomar el riesgo, y es que si me desesperara por completo puede que al rato me arrepienta y haya confundido lo que hasta considero incierto.

He llegado a pensar que quien nos hace llorar, incomodar y apresurarnos en la vida, realmente no nos merece por no dejar las cosas al tiempo y momento preciso.

No comprendo porque a nuestras vidas en ocasiones nos llegan tantas cosas buenas, que sabemos muchas veces hemos deseado, esperamos con ansias y reconociendo que la necesitamos, justo venimos y la rechazamos.

A veces alejarnos de los problemas no es la mejor opción, en una relación un problema no se soluciona tomando esta decisión, muchas veces quien la toma no se expresa bien, pues de quien se aleja no entiende el porque de la decisión, lo que hace que las cosas queden mal, y no quede conformidad de lo decidido.

Si todos los seres humanos nos pusiéramos en los zapatos del compañero de al lado a lo mejor entenderíamos lo que sucede, comprendieramos cada acción que ejecuta esa persona que pensamos esta equivocada, y de tal forma hasta cambiarían las cosas.

A veces llegamos a ser lo mas importante en el día a día de alguien, de momento nuestras prioridades se dejan a un lado y nos enfocamos en una sola cosa, aquel o aquella que nos tiene enamorado.

Llega el momento en que las prioridades requieren nuestra total entrega y poco a poco nos alejamos, tanto así que descuidamos los sentimientos, confundimos nuestra pareja al darle mas calor a otras cosas que a el o ella y sin nosotros querer nos hacemos daño.

Es ahí en donde se empieza a evaluar que tan esencial es esa persona en nuestra vida, analizamos y llegamos a la conclusión que de no hacer equilibrio entre nuestras responsabilidades, actividades y relaciones debemos acabar de una vez por toda.

La decisión nos rompe el alma y el amor a su vez lentamente desaparece.

By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Ahhhh los sentimientos, por muy racionales que seamos a veces ellos nos dominan, es importante expresarlos y no guardarlos, pero al mismo tiempo tenemos que ser cautelosos, hablar en medio de un enojo puede ser fatal.....

Te deseo una feliz navidad y un propero año 2011, no dejes de visitar mi blog ;)

D'Vargas dijo...

Necesitaba leer algo como esto y le encontré sin andarlo buscando.

Gracias
D'Vargas

Unknown dijo...

Adolfo, tienes toda la razón. No hay peor error que expresar todo lo que sentimos cuando las cosas están mal, pues no tomamos en cuenta lo mucho que pueden herir nuestras palabras.

Gracias por tus deseos. Igual a ti.

Unknown dijo...

Me alegra mucho que te gustara el posto D'Vargas (: