RSS

19 noviembre, 2010


Abrazos por un peso ♥

Alguna vez imaginaron lo fácil que seria ayudar niños necesitados, recaudando dinero tan solo brindando un abrazo por un peso.

Estaba sentada sola en mi cama, dando vueltas a mi cabeza porque no había nadie en casa y tan necesitada de un pequeño afecto de amor, un abrazo me hacia feliz en ese momento, pero nadie estaba.

Nuestra nación cuenta con un sin numero de niños y niñas, huerfanos de padre y madre, abandonados por su familia, ignorados por la sociedad en la que viven, tan solo por el bajo nivel de educación que tienen, la poca higiene corporal que se ve en ellos y la desnutrición que es parpable ante los ojos de cualquier ser humano que hasta a 1km de distancia de ellos puede tomar en cuenta.

Estos niños y niñas, no solo son pobres en esto que acabo de mencionar, sino que además no reciben el calor humano, ni aceptación de otros niños por el racismo en el que la sociedad hoy en día vivimos, que se encuentra cada día mas acabando con la pureza de un corazón noble y sensible de cada persona.

Si nos detuvieramos a pensar en lo fácil que seria cambiarles el futuro a ellos, sonreiríamos a diario por el hecho de que con poco que hagamos obtendremos resultados asombrosos.

Educar un niño es mas fácil que tomar un blackberry por primera vez y recorrer cada aplicación para tener conocimiento de ella, es mas fácil porque a un niño le enseñaremos las mismas costumbres que nosotros si tuvimos Gracias a Dios oportunidad de recibir por vía de nuestros padres y maestros.

Claro que podemos robar millones de sonrisas a un ser que despierta cada mañana lleno de esperanza con tan solo escucharle y buscarle solución a los problemas que este tenga. La seguridad que le brindemos, energía para hacer las cosas con voluntad, el respeto y responsabilidad que le demos de ejemplo para que así sean, nos hará forjar niños del mañana, capaces de alcanzar aun mas de lo que sueñen.

Es por todo esto que destaco, el que nos unamos a ofrecer nuestro apoyo a niños y niñas y de cierto modo recaudando a la vez fondos, brindándole abrazos por un peso a toda aquella persona que quiera recibir una muestra de afecto. Y estoy por segura que quienes sientan el deseo de aportar con un poco mas así lo hará.

Así que unidos todos, hagamos una causa fuerte y optimista que con esperanzas de obtener ÉXITO para robar sonrisas a niños y niñas alcanzamos lo que deseamos.

By,
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: