RSS

17 noviembre, 2010


La felicidad y sus logros ♥

La felicidad no la alcanza una persona si, y otra no, esto es solo una forma de ver la vida, así que despertemos y seamos optimista, para alcanzar el limite de la felicidad al que queremos llegar.

Nuestros años nos han demostrado que de las experiencias es que obtenemos los mejores recuerdos, pues una vida sin tropiezos no seria vida. Debido a esto, nos vemos en la oblación de cada nuevo día intentar cosas que en el pasado temíamos a realizar, de esta forma es que obtendremos lo que queremos.

Negarnos a conocer aquello de lo que muchas personas negligentes comentan es absurdo conquistar, es como negarnos a subir a un ascensor el cual solo pulsando el botón indicado nos llevara hasta donde queremos llegar.

Aceptar que de los errores de los demás debemos solo guardar en nuestra mente en lo que hubo el fallo, es el mejor artefacto para no caer en el otra vez, pues quien dijo que caminar en un bosque con piedras enormes significa que debas tropezar con cada una de ellas, muchos lo dicen, pero no es así, ya que solo tu eres quien lo evita tomando cada mínimo detalle en cuenta.

Por eso proponernos a lo largo de cada nueva semana un verdadero crecimiento interior, nos ayudara a tener una personalidad mas alegre y atractiva, de paso sera la fuerza que nos motivara a no decaer ante situaciones inesperadas que solo nos turbe la mente y nos haga desconfiar en nosotros mismos.

By,
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: