RSS

02 enero, 2013


Memoria de mis putas tristes ♥

Memoria de mis putas tristes
Gabriel García Márquez



Hace poco me regalaron este libro de mi tan admirado escritor colombiano García Márquez.

Cada vez que empezaba a leerlo algo no me dejaba continuar o hacerlo tranquila, pero esta noche decidí poner fin a esa barrera y hacerlo. Y lo logré. En menos de tres horas me envolví en la conmovedora historia de esta novela de amor, optimismo, reivindicación a la vejez y más que solo ustedes mismos leyéndola también podrán ver.

Una novela tal cual la describe el diario Nuevo Herald "Breve, intensa y diáfana". 

Me encanto mi primera lectura del año.

En el siguiente enlace pueden leer la sinopsis del libro, comprarlo y  conocer un poco más del autor con la breve biografía que publicaron de el.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: