RSS

01 enero, 2013


Carta 2013 ♥

Señor 2013,

He querido detenerme a escribirle para hacerle saber mis más importantes deseos con usted para este año. 

Quiero, necesito, deseo con locura apasionada que estos 365 días usted me colme de bendiciones, que tanto mi familia como mis amigos puedan también sentir estas propias. Que me coloque las puertas de su reino, estoy dispuesta a encontrarlas, tocarlas fuertemente y en las que mis latidos mas me hablen pues a ellas con confianza entregarme. 

Yo me comprometo a serle fiel, amarle, honrarle en los momentos que parezcan ser malos, que realmente nunca suelen ser así, como también lo haré en los buenos, en otras palabras en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida. 

Me comprometo a caminar con usted por los senderos de la energía positiva, andar por donde mas se disfruten y dejen sin aliento los asombrosos tesoros de la tierra que usted lleno de colores nos regala en cada respiro de nuestras vidas. 

Quiero y deseo firmemente solo temerle a usted Señor. Lea, escuche, sienta la pureza de mis deseos y compromiso con usted Señor, yo como hija que le ama aceptaré su voluntad siempre.

Sinceramente,

Candy VanderHorst
@CandyVhorst ♥

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: