RSS

15 enero, 2013


Un fin definido ♥





Consciente día y noche "esta dejando de ser el mismo", 
apasionadamente me entregaba y así mismo más lo amaba...

Cuantas noches jugando a apostarlo todo por lo que sentíamos, 
nos correspondíamos con miradas, sonrisas, palabras en un silencio infinito...

Ardiendo de placer, comiéndonos a besos.
Refugiada en sus abrazos, así las noches lo recuerdo...

Sosteniendo recuerdos dolorosos, no logro olvidar lo que vivimos,
herida porque se ha ido, cree en mi una esperanza "este es solo el borrador de su libro".

Aferrándome a la idea de que regresaba por el amor mio, 
redacte una mejor novela con el incierto futuro que nos prometimos...

Días despertando con su hipnotizante mirada,
Noches permitiendo que su olor me envenenara en la cama...

Ciega era mi seguridad porque estaba junto a mi,
Lejos otra festejaba "pronto dejara de ser así"...

Suspirando en su ausencia, cada noche de luna llena,
Es que recuerdo sus ojos que como fuego me calientan...

Lento es que me he resignado en aceptar que se ha marchado.
Me ha dejado, ha preferido, un amor nuevo, no correspondido...

Tantos sueños prometidos, que egoísta conmigo ha sido,
permitiéndome una felicidad de la que ya el fin había definido...

Entenderlo no he podido, ¿en que momento lo he perdido?
No controlo mis emociones, me mato sin permiso...

Escrito una madrugada desvelada por su ruidoso silencio que me atormentaba.

Candy VanderHorst
@CandyVhorst ♥

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: