RSS

31 enero, 2012

Realiza tu aventura: Un sueño ♥

Ay mis queridos lectores, una vez mas yo por aquí, solo que en esta ocasión queriendo hablarles de algo muy importante. No les quitare mucho tiempo, si pueden dedicarme unos minutos para leerme se los agradeceré infinitamente, si no pueden, pues les dejo saber que no tengo prisa, pueden regresar cuando quieran, buscar este post, y si desean pues concentrarse y entender lo que tengo para contarles. 

Yo no se si algunos de ustedes tiene conocimiento de lo que es un sueño, me encantaría saber sus opiniones, pueden dejarla en un comentario al acabar de leer esto. 

Para mi un sueño es el deseo que tenemos de realizar algo desde lo mas profundo de nuestro corazón. La lucha por vencer los obstáculos que la vida nos pone en el camino que nos llevara a el, lo que nos motiva a seguir adelante sin importar que tantas caídas tengamos y el aceptar que no todo el que nos rodea se pondrá en nuestros zapatos y que aun teniendo posibilidad de ayudarnos, no lo haga,  nos ignore.

Cuando deseamos algo es esencial tener claro que haremos para obtenerlo, el compromiso y dedicación que debemos entregar a esto, saber hacia adonde nos dirigimos y tener suficiente coraje para estar conscientes de que puede ser necesario el cambiar la dirección del plan que habíamos hecho, ya que a veces la vida nos presenta cosas que no esperábamos por lo que debemos tener capacidad de adaptación a todo.

Cuando las oportunidades tocan a nuestra puerta debemos aprovecharlas, ya que estas no llegan cuando y cuantas veces queremos, a muchas personas ni les llega. Cuando no la aprovechamos, que no damos todo lo que podemos y un poco mas, es una certeza de que nos arrepentimos de por vida. Y como dice Jim Goodwing "Lo imposible, es solo lo que no intentamos."

Todos tenemos un momento en el que dudamos de que camino elegir, Martín Solana también ha pasado por esto, pero es un hombre lleno de tantas virtudes, con un alma noble, es emprendedor y tan optimista que desde que hizo su primer viaje en moto esta convencido que esto es lo que le gusta, que quiere conocer el mundo, su gente, su cultura andando en ella

Recordemos que todos tenemos sueños, que hay un viejo pero no olvidable refrán que dice "Hoy por ti, mañana por mi", que así como el nos necesita nosotros podemos necesitar de su apoyo. Esta contando con quienes le conocemos (nosotros) y con nuestros amigos, así que seamos todos parte de este sueño. 


Comparte con tus amigos el enlace al voto, no te tomara mas de un día hacerlo y a ellos ni siquiera dos minutos. Nosotros somos quienes tenemos su sueño en nuestras manos, no dejemos que no los roben, vamos a entregárselo, podemos hacerlo realidad.

Aquí abajo de este mensaje les dejo el enlace directo donde deben de votar. Sinceramente contamos con sus votos. Gracias.

Votar Candidatura Piloto Martín Solana


By CandyVanderHorst
@CandyVhorst

24 enero, 2012

Hombres: Consejos: Cosas que deben y no hacer para merecer tenernos o perdernos ♥

Las mujeres somos algunas exigentes antes de decidir entregar nuestro corazón a un hombre cuyas intenciones sinceramente desconocemos. Muchas antes de reconocer que un chico nos interesa evaluamos un sin número de actitudes que este tiene para estar seguras de si realmente vale la pena intentar llevar una relación.

Hay hombres que son encantadores a la hora de querer conquistar el corazón de una mujer, pero así mismo son al momento de mentir con tal de ocultar y/o conseguir aquello que desean, y en su mayoría solo por pura obsesión.

Aquí les dejo las respuestas de lo que algunas mujeres opinan acerca de que un hombre que ellas consideren le merezca debe hacer, y que no debería ser capaz de hacer para conquistarla, decepcionarla y/o perderla.

1 ♥ El hombre que vale la pena no enamora a dos chicas a la misma vez, no es impuntual, no es irrespetuoso, mientras que si es, caballeroso, amable, puntual y detallista. Es capaz de cualquier locura por tan solo alcanzar una sonrisa suya. Este hombre hace casi lo imposible por no hacerle derramar ni la mínima lágrima. 
Pamela Mateo.  @PamelaMateo

2 ♥ El hombre que vale la pena no maltrata con palabras, gestos y acciones a su novia; la respeta, valora y ama incondicionalmente, mientras que si la limita, la encarcela, desconfia, la humilla y no la deja ser, no es una buena opcion. Consejo: Antes de acceder a aceptarlo como novio observa como trata a su madre. De igual manera, o incluso peor te tratara a ti. 
Ivana Calderon.   @IvaCalderon

3 ♥ El hombre que vale la pena no tiene la necesidad de estar enamorando a mas mujeres si encontró la ideal, mientras que si un hombre lo hace su amor no seria tan real como lo "pinta".
Jatnna Valentin.  @Jatnna_Valentin

4 ♥ El hombre que vale la pena no tiene miedo de demostrarte su amor y te valora, en cambio el que no vale la pena simplemente te ignora y te esconde. 
Yannisbel Cruz.  

5 ♥ El hombre que vale la pena no te engañaría, al igual que si deja su orgullo por mi. 
Yimena Diaz.  @YimenaDiaz

6 ♥ El hombre enamorado no le importa humillarse, los sentimientos superan cualquier orgullo, en cambio al que no, no le interesa nada de ti. 
Anita Hasbun.  @AnitaHasbun

7 ♥ El hombre que vale la pena no le importa si eres o no señorita (que eso es un punto clave de los mitos de este país) Ya que el hombre ideal, no cuestiona tu pasado y aparte de eso sobre entiende que el sexo no es lo mas importante en la relación, si no que lo ve como un simple complemento. 
Anónimo

8 ♥ El hombre que vale la pena no buscaría excusas para cualquier cosa mientras que si la tuviera, fuera ELLA. 
Mary Ann.  @MaryAnnRodN

9 ♥ Es el que me trata bien, ahí me doy cuenta si dedicarle mi tiempo vale la pena. 
Melina Zarzuela.  @Melzarzuela

10 ♥ El hombre que vale la pena te respeta, cuida, no maltrataría a una mujer, si la quiere de verdad haría todo lo posible por mantenerse con ella sin excusas ni pretextos, la valora en todo momento hasta el final. 
Stephanie Acosta.  @Stephaniear23

11 ♥ El hombre que vale la pena no me dejaria ir, ni sufrir. Es el que siempre me amaria.
 Tania Parra. @TaniaParra1

12 ♥ El hombre que vale la pena simplemente no ve otra mujer porque ve en la suya todo lo que quiere, mientras que si prefiere salir a parrandear con amigos en vez de preferir pasarse un viernes o sábado donde su novia comiendo mangu (o lo que sea) no hay nada que buscar ahí. 
Marycris Brito.  @MarycrisBrito

13 ♥ El hombre que vale la pena te valora demostrándote cuanto se preocupa por ti, escucha tus conversaciones de chica, te escucha llorar, puedes pedirle opinión sobre algo de tus amigas porque hace el esfuerzo de escucharte. (Cosa que no es nada fácil para ellos)
 Anónimo

14 ♥ El hombre que vale la pena debe de poner todo de su parte, si entiende que hay cositas que debe de mejorar, mejorarlas y cambiarlas. Pero el hombre tampoco debe de llegar al punto de que cambie lo esencial de el, su forma, por lo que ella lo conoció, ni que se humille y no tenga orgullo. Si debe de poner esfuerzo, empeño, ser constante, estar siempre dispuesto a aceptar los cambios para bien que le sugiere su pareja. 
Demia Caram.  @DemiaCaram

15 ♥ El hombre que vale la pena no alardea mucho de lo que tiene o de lo que podría hacerle sentir. El hombre que no vale la pena se le siente el tigueraje cuando habla y aunque no a veces con palabras bonitas cree que ya la tiene en sus manos. Es facil de darse cuenta mientras se va tratando a la persona. Siempre queriendo conocer pero al punto de no intimidar mucho para saber entonces que tipo de hombre es. 
Loiry Pillier.  @LoiryPillier

16 ♥ El hombre que vale la pena no "dice mentiras", mientras que si "Es sincero". 
Marciel Alonso.  @MarcielAlonso

17 ♥ El hombre que vale la pena no le importa durar 6 meses enamorándote esperando con ansias el día en que quieras ser su novia, el que no al contrario, ya al mes esta cansado de esperar a que te decidas y corre a enamorar descaradamente a una de tus amigas mas cercanas. 
Anónimo

18 ♥ El hombre que vale la pena dedica tiempo a ti, y te hace ver que eres mas importante que sus amigos, no vale la pena si pone su vida social primero que tu dejandote fuera de ella.
 Griselle Ventura.  @Griselle_

19 ♥ El hombre que vale la pena no te hablara mentiras desde el principio mientras que si es una persona sincera vale la pena intentarlo sin pensarlo dos veces. 
Cathalina Chalas.  @CathalinaChalas

20 ♥ El hombre que vale la pena no juega con tus sentimientos, no te cela porque confia en ti.
 Ambar Soto.  @AmbarSoto_

21 ♥  No te mentiria para salir sino que siempre tendria la confianza de decir la verdad. 
Eliana Roa.  @EliRoaH

22 ♥ El hombre que vale la pena entiende y sabe que no importa cuanto tiempo lleven juntos, los detalles son algo importante y sabe que una flor o un mensaje bonito e inesperado es la clave de hacerte sentir como una princesa, el que no al contrario, te lleva algo el día de san valentin o tu cumpleaños los demás días para el no cuentan. 
Anónimo

23 ♥ El hombre que vale la pena no saldría corriendo antes el primer obstáculo en la relación, mientras que si, trataría de ver el centro del problema y trataría de solucionarlo dentro de lo posible. 
Kathy Valenzuela. 

24 ♥ No te va andar con cuentos si le interesas, ni con un te quiero y mañana no te conozco, es un hombre de acciones, detalles, palabras y buen espíritu no solo luchador también alegre. Ya la vida te da naranjas agrias de por si. 
Lourdes Jeannette.  @LourdJeannette

25 ♥ El hombre que vale la pena no habla mal de ninguna mujer con la que haya estado, ni dice las cosas que hace con ella, ni presiona, ni tiene fama de 'mujeriego' ni de 'patán'. El hombre que vale la pena es aquel que si te invita a salir es un hombre que te va a buscar a tu casa, te lleva y por si no fuera mucho se presenta. Es educado y en vez de invitarte a una discoteca a las 12am te invita a cenar y sobre todo te respeta. 
Perla Then.

26 ♥ El hombre que vale la pena es un hombre fiel, que trata a su mujer como su mejor amiga, su compañera fiel. Que el sabe que ella sera el complemento faltante que necesita. Tienen la mas mínima confianza. Y si haría todo por no perderla, el verdadero amor no es solo cariñitos, sino diversión, alegría y bastante comunicación. Valoremos al hombre indicado, yo ya tengo al mio amarrao. 
Melissa Lorenzo.  @Malu23

27 ♥ El hombre que merece la pena no debe hablar con otras chicas si tiene novia mientras que si realmente esa chica no le importa si lo hará. 
Jocimary Betances. 

28 ♥ El hombre que realmente vale la pena no se aprovecha de que tanto lo ames o no, al contrario te considera, te cuida y se preocupa por que nadie mas lo haga. 
Anónimo

29 ♥ El hombre que vale la pena es aquel que me respeta en todos los sentidos y no abusa de la confianza. 
Priscilla Acosta.  @PriAcostaRoman

30 ♥ El hombre que vale la pena debe ser el y quererme por lo que soy y doy, y que no debe hacer mentir y no exigir mas de lo que es capaz de dar. 
Yaniris Santana.  @YanirisSantana

31 ♥ El hombre que vale la pena no te maltrata ni físico ni verbalmente y el que si merece es el que te ama de verdad por que donde hay amor verdadero lo demás es fácil. 
Marcel Then.  @MarcelThen

32 ♥ El hombre que vale la pena no anda tratandote como basura siempre te da tu lugar, mientras que si hay otras siempre eres la primera en todo lugar, y todo lo que haces trata de verlo en una forma única. 
Grelissa Marley.  @GreliMarly

33 ♥ El hombre merece la pena cuando aporta a tu vida lo que necesitas, y resta lo que no. Cuando ves que esa persona te complementa, merece la pena. Pero para saber todo esto primero tenemos que tener amor propio. 
Talia Reynoso.  @TaliaReynoso

34 ♥ Un hombre para merecerte debe primero estar dispuesto a ser tu amigo, conocerte, entenderte para comprenderte, y así estar dispuesto a compartir un sin numero de momentos, situaciones que permitan que nazca el amor, en cambio no debe ser capaz de dejar que el orgullo haga que oculte sus sentimientos lo mejor de amar a alguien es gritarlo a los 4 vientos. One life, one chance, dont you ever be afraid. 
Adriana Rossal.  @AdrianaRossal

Me parece que no tengo que decir nada al respecto, estoy de acuerdo y respeto muchas de estas opiniones. Solo recuerden que en una relación debe mantenerse la estabilidad emocional, hacer sentir a la otra persona valorado, no olvidar los pequeños detalles que la embellecen, el respeto a la vida que llevan día a día juntos o separados, entre otras cosas.

Las relaciones pueden agotarnos, los problemas físicos, psicológicos y económicos de nuestra pareja desesperarnos, y algo cierto es que si el amor existe no podrá jamás matarnos, debido a que a medida que recordamos los buenos momentos menos sucumbimos en estos defectos que le vemos y de ahí a la conclusión de que el tiempo junto a esa persona no fue en vano.

By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

05 enero, 2012

Canción: Mi Santa ♥

Me han dedicado una canción que me ha dejado enamorada. 
.Me fascina. 

Es de Anthony Romeo Santos el ex-integrante del grupo musical Aventura, pero es en voz de otra persona, aquí se las dejo para que la escuchen. Les encantara tanto como a mi.

 
...Yo... 
Valoro la mujer por nacer de una mujer 
y aun te amo en mi peor momento 
nadie puede comprender mi religión por tu querer
 eres mi diosa y yo por ti hasta muero, 
en cualquier momento
... momento... momento...en cualquier momento...

Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo 

hago un pacto con el diablo y le ofrezco 
mi alma entera sin pensar en mi futuro, si ha de ser por no perder tu amor


Te regalo tu amistad y mi fortuna, me hago astronauta pa'llevarte a la luna 
cuando sea, como sea, si deseas por ti nado un mar profundo


Enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración 
porque eres mi santa y solamente creo en Dios y en ti mi amor


Tu eres mi santa... mi santa


Pongo en ti toda mi fe, me arrodillo a tu mercéd y aun que hablen nunca me arrepiento
mi sacramento fue en tu cama, bautizandome en tus aguas, por ti ayuno y no me importa el tiempo 
en cualquier momento... momento... momento...

Yo no sé pelear pero por ti es posible

que desafié hasta un león si me lo pides
me convierto en tu tarzan tu eres quien manda en este humilde corazón
mi devoción por vos siempre pondré primero
no hay otro hombre que te ame como Romeo
tu eres angel celestial, mi pan, mi vino y en tu templo quiero morir


Te enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración
porque eres mi santa y solamente creo en Dios y en ti mi amor


Tomatito:
Tu eres mi santa... Tu eres mi santa... Tu eres mi Diosa..

Te enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración
porque eres mi santa y solamente creo en Dios... y en vos.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

04 enero, 2012

Canción: Quédate ♥

Se que nunca he compartido con ustedes enlaces de alguna pagina web con canciones, vídeos, trailer de películas o noticias que sean de mi interés. Hoy he decidido hacerlo, además que creo que así les permitiré conocer un poquito mas de mis gustos. 

Comenzare por dejarles una canción y letras que me ponen la piel de gallina, es de "Zoom" una agrupación musical de mi querido país República Dominicana y se llama "Quédate".




VEN, ACÉRCATE.


RESPÍRAME EN LA ESPALDA.
TÓCAME, TIENDE A QUE SOMOS SÓLO TÚ Y YO.
MÍRAME, YA NO PARPADEES,
PAUSA ESTOS MOMENTOS Y QUÉDATE.
QUÉDATE EN MI Y ASÍ SERÉ FELIZ.

QUÉDATE
NO PIENSO EVITAR QUE MIS LATIDOS AUMENTARÁN.
AÚN TENGO MIEDO PERO ME ARRIESGO.

VEN, ACÉRCATE.
SUSÚRRAME AL OÍDO.
MIÉNTEME, HAZME CREER QUE ERES PARA MI.
HÁBLAME DE LO QUE PASA EN TU VIDA
TE INVITO A DESCIFRAR LA MÍA.
QUIÉREME Y YO TE AMARÉ HASTA EL FIN.

QUÉDATE
NO PIENSO EVITAR QUE MIS LATIDOS AUMENTARÁN.
AÚN TENGO MIEDO PERO ME ARRIESGO.



QUÉDATE
QUÉDATE

QUÉDATE
NO PIENSO EVITAR QUE MIS LATIDOS AUMENTARÁN.
AÚN TENGO MIEDO PERO ME ARRIESGO.

QUÉDATE.

03 enero, 2012

Consejo: Tropiezos ♥

No importa cuantas veces te caes en la vida, puede que solo sea una o diez. Inclusive cien, mil y/o un millón de veces, pero levántate porque cuando creas no poder mas y solo tengas en tu mente el dejar las cosas así, puede que ahí vayas a encontrar la solución a eso que tanto buscabas.

En la vida hay que tomar riesgos, hacer sacrificios para obtener eso que tanto se desea, porque para darnos cuenta cuanto realmente ciertas cosas valen la pena debemos aprender a caernos, a sufrir, para luego aprender a tomar la fuerza suficiente para mantenernos de pie, no permitir dejar escapar eso que adoramos y valorarlo tanto sea necesario como para ser merecedores de eso.

By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

02 enero, 2012

Consejo: La vida ♥

La vida es una sola.

No la pierdas por no quererle sonreír a las cosas que Dios nos regala día a día, que todo lo que nos sucede, de lo que a veces nos quejamos, no son mas que obstáculos que el mismo nos pone para que seamos fuertes y así poder enfrentar lo que seguiremos recibiendo.

No te rindas, no digas nunca, sigue, di si a la aventura que es tu vida, esa que esta pasando ahora mismo mientras lees este mensaje. 

Disfruta, vive, se valiente y paciente para todo lo que apenas esta por venir.


By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst

01 enero, 2012

Bienvenido 2012 ♥

Ha llegado el 2012, un nuevo año que me da la oportunidad de empezar desde cero y hacer útil mi día a día, para así mañana poder edificar mi vida a partir de todas las experiencias vividas.


El primer paso que debo hacer es saber que quiero y que haré para obtenerlo, así que no tengo porque detenerme, debo buscar ya un lápiz y plasmar en un papel todas esas metas que quiero alcanzar. 


No importa cuantas sean, el truco esta en no dejar de darles seguimiento a cada una de ellas y que no me detenga nada que me pase en el proceso y no haya estado esperando, mas bien mantenerme optimista y con voluntad de hacer tantos cambios considere necesario para ver realizado mi plan.


Estoy en disposición de en mi vida tomar todo con calma, estudiar bien el terreno que piso y lo que me rodea a diario, a no hacer nada bajo la presión del momento, sino a tomarme el tiempo necesario para hacer las cosas de la mejor manera posible.


Éste es un año en el que me siento inspirada a crear, a descargar mi energía interna mediante el arte, la música o la poesía, a darle rienda suelta a mi imaginación que bastante grande es, todo eso quizás podrán verlo por aquí. Tengo fe de que el resultado será muy satisfactorio.


En el ámbito amoroso estoy decidida a que deje de existir en mi la timidez para inventar, a lanzarme a hacer todo lo que se me ocurra sin miedo a lo que pueda conquistar, a permitirme dejar que en ocasiones las emociones me logren dominar, pero aun así no tener porque perder el control en mi estabilidad emocional.


Y bien, muchas cosas mas que poco a poco les iré comentando.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst