RSS

05 enero, 2012


Canción: Mi Santa ♥

Me han dedicado una canción que me ha dejado enamorada. 
.Me fascina. 

Es de Anthony Romeo Santos el ex-integrante del grupo musical Aventura, pero es en voz de otra persona, aquí se las dejo para que la escuchen. Les encantara tanto como a mi.

 
...Yo... 
Valoro la mujer por nacer de una mujer 
y aun te amo en mi peor momento 
nadie puede comprender mi religión por tu querer
 eres mi diosa y yo por ti hasta muero, 
en cualquier momento
... momento... momento...en cualquier momento...

Soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo 

hago un pacto con el diablo y le ofrezco 
mi alma entera sin pensar en mi futuro, si ha de ser por no perder tu amor


Te regalo tu amistad y mi fortuna, me hago astronauta pa'llevarte a la luna 
cuando sea, como sea, si deseas por ti nado un mar profundo


Enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración 
porque eres mi santa y solamente creo en Dios y en ti mi amor


Tu eres mi santa... mi santa


Pongo en ti toda mi fe, me arrodillo a tu mercéd y aun que hablen nunca me arrepiento
mi sacramento fue en tu cama, bautizandome en tus aguas, por ti ayuno y no me importa el tiempo 
en cualquier momento... momento... momento...

Yo no sé pelear pero por ti es posible

que desafié hasta un león si me lo pides
me convierto en tu tarzan tu eres quien manda en este humilde corazón
mi devoción por vos siempre pondré primero
no hay otro hombre que te ame como Romeo
tu eres angel celestial, mi pan, mi vino y en tu templo quiero morir


Te enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración
porque eres mi santa y solamente creo en Dios y en ti mi amor


Tomatito:
Tu eres mi santa... Tu eres mi santa... Tu eres mi Diosa..

Te enciendo una velita en mi armario y luego rezo una oración
porque eres mi santa y solamente creo en Dios... y en vos.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Erimel Quezada dijo...

Muy hermosa la cancion para una mujer hermosa!!!♥Muuah

Erimel Quezada dijo...

Muy hermosa cancion para una Mujer hermosa!!!!♥Muahhh