RSS

01 enero, 2012


Bienvenido 2012 ♥

Ha llegado el 2012, un nuevo año que me da la oportunidad de empezar desde cero y hacer útil mi día a día, para así mañana poder edificar mi vida a partir de todas las experiencias vividas.


El primer paso que debo hacer es saber que quiero y que haré para obtenerlo, así que no tengo porque detenerme, debo buscar ya un lápiz y plasmar en un papel todas esas metas que quiero alcanzar. 


No importa cuantas sean, el truco esta en no dejar de darles seguimiento a cada una de ellas y que no me detenga nada que me pase en el proceso y no haya estado esperando, mas bien mantenerme optimista y con voluntad de hacer tantos cambios considere necesario para ver realizado mi plan.


Estoy en disposición de en mi vida tomar todo con calma, estudiar bien el terreno que piso y lo que me rodea a diario, a no hacer nada bajo la presión del momento, sino a tomarme el tiempo necesario para hacer las cosas de la mejor manera posible.


Éste es un año en el que me siento inspirada a crear, a descargar mi energía interna mediante el arte, la música o la poesía, a darle rienda suelta a mi imaginación que bastante grande es, todo eso quizás podrán verlo por aquí. Tengo fe de que el resultado será muy satisfactorio.


En el ámbito amoroso estoy decidida a que deje de existir en mi la timidez para inventar, a lanzarme a hacer todo lo que se me ocurra sin miedo a lo que pueda conquistar, a permitirme dejar que en ocasiones las emociones me logren dominar, pero aun así no tener porque perder el control en mi estabilidad emocional.


Y bien, muchas cosas mas que poco a poco les iré comentando.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: