RSS

31 enero, 2012


Realiza tu aventura: Un sueño ♥

Ay mis queridos lectores, una vez mas yo por aquí, solo que en esta ocasión queriendo hablarles de algo muy importante. No les quitare mucho tiempo, si pueden dedicarme unos minutos para leerme se los agradeceré infinitamente, si no pueden, pues les dejo saber que no tengo prisa, pueden regresar cuando quieran, buscar este post, y si desean pues concentrarse y entender lo que tengo para contarles. 

Yo no se si algunos de ustedes tiene conocimiento de lo que es un sueño, me encantaría saber sus opiniones, pueden dejarla en un comentario al acabar de leer esto. 

Para mi un sueño es el deseo que tenemos de realizar algo desde lo mas profundo de nuestro corazón. La lucha por vencer los obstáculos que la vida nos pone en el camino que nos llevara a el, lo que nos motiva a seguir adelante sin importar que tantas caídas tengamos y el aceptar que no todo el que nos rodea se pondrá en nuestros zapatos y que aun teniendo posibilidad de ayudarnos, no lo haga,  nos ignore.

Cuando deseamos algo es esencial tener claro que haremos para obtenerlo, el compromiso y dedicación que debemos entregar a esto, saber hacia adonde nos dirigimos y tener suficiente coraje para estar conscientes de que puede ser necesario el cambiar la dirección del plan que habíamos hecho, ya que a veces la vida nos presenta cosas que no esperábamos por lo que debemos tener capacidad de adaptación a todo.

Cuando las oportunidades tocan a nuestra puerta debemos aprovecharlas, ya que estas no llegan cuando y cuantas veces queremos, a muchas personas ni les llega. Cuando no la aprovechamos, que no damos todo lo que podemos y un poco mas, es una certeza de que nos arrepentimos de por vida. Y como dice Jim Goodwing "Lo imposible, es solo lo que no intentamos."

Todos tenemos un momento en el que dudamos de que camino elegir, Martín Solana también ha pasado por esto, pero es un hombre lleno de tantas virtudes, con un alma noble, es emprendedor y tan optimista que desde que hizo su primer viaje en moto esta convencido que esto es lo que le gusta, que quiere conocer el mundo, su gente, su cultura andando en ella

Recordemos que todos tenemos sueños, que hay un viejo pero no olvidable refrán que dice "Hoy por ti, mañana por mi", que así como el nos necesita nosotros podemos necesitar de su apoyo. Esta contando con quienes le conocemos (nosotros) y con nuestros amigos, así que seamos todos parte de este sueño. 


Comparte con tus amigos el enlace al voto, no te tomara mas de un día hacerlo y a ellos ni siquiera dos minutos. Nosotros somos quienes tenemos su sueño en nuestras manos, no dejemos que no los roben, vamos a entregárselo, podemos hacerlo realidad.

Aquí abajo de este mensaje les dejo el enlace directo donde deben de votar. Sinceramente contamos con sus votos. Gracias.

Votar Candidatura Piloto Martín Solana


By CandyVanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Marina Solana dijo...

Candy... Es el video de DailyMotion!!! No es el adecuado!!! Los votos aqui no cuentan

Unknown dijo...

Ya se. Mas abajo sale el enlace en el que deben votar. Publique el video para que vean de que se trata todo. :]