RSS

24 febrero, 2011


Un gran hombre ♥

Un gran hombre es aquel que enamora a una mujer queriendo cada día saber mas de ella y preocupándose por su crecimiento, por lo tanto le escribe, le habla; busca despertar su interés.

Un gran hombre es aquel que no necesita cumplir promesas, es quien hace que sus palabras sean iguales a sus actos, calla lo que no es importante y no se limita a expresarle lo que verdaderamente en el presente es importante para ambos.

Un gran hombre es aquel que entra a tu vida con los planes de quedarse allí junto a ti para siempre, hace todo para ganar día tras día aun más su corazón y así poder hacer esto realidad, por ende jamas la haría dudar de que el es quien estará junto a ella hasta que Dios quiera.

Un gran hombre es aquel que desde que llega a tu vida hace de tus problemas sus problemas, si estas triste el se preocupa por verte feliz y si estas feliz no deja de celebrar tu alegría; es tu mitad mas exacta.

Un gran hombre es aquel que siempre pensara en ella cuando alcance el éxito en su vida, seras parte de sus decisiones mas importantes, sobre todas las cosas seras su amada mujer.

Un gran hombre es aquel que te da el valor que puede nunca has merecido, pero para el si mereces, porque reconoce que estando a tu lado lo haces sentir mas especial que nadie, que lo respetas y no juegas con la estabilidad de la relación.

Un gran hombre es aquel que te da la seguridad de que lo uses como trampolin, en el que puedas saltar tan alto alcances tu sueños y el estará ahí, no importa que tan lejos te vayas, el estará ahí en tu mente, en cada nuevo día reiterándote que su corazón te pertenece.

Un gran hombre es aquel que espera en casa sonriente el nuevo cambio que traes del salón, ese que no duda que lo hiciste para agradarle, para mantener vivo el interés de que sigues queriendo verte bella para el.

Un gran hombre es aquel que grita al mundo cuanto te ama, aunque a nadie le importe saberlo, es que tu eres quien le importa,  tu eres su mundo, eres tu quien lo amas, por quien el cada día lucha por un mejor futuro. 

Un gran hombre no es el que mejor abrigo tiene, es el que se lo quitaría para cubrirte si fuera de casa esta lloviendo, no importaría si estas con una amiga mas, todas le importaran, lo que es para ti significativo siempre lo sera para el.

Un gran hombre es aquel que pediría disculpa a toda una fila para que seas la primera atendida en el banco, es un ejemplo de que nada lo detendría si es por amor, el sabe que todo ser humano acepta cualquier propuesta si es para hacer por pocos minutos feliz a una relación.

Un gran hombre es el que tiene la cabeza en alto cuando todos consideran que lo has defraudado, ese que busca respuesta a tu actitud sin herirte.

Un gran hombre es el que te empuja a continuar cuando ya has agotado todas las esperanzas, sera tu motor a seguir luchando toda la vida hasta que obtengas eso que tanto deseabas.

La mujer que se enamora de un gran hombre nunca sera vista llorando mas que de felicidad, pero si esta mujer se deja vencer por las pequeñeces jamas tendrá a su lado a este gran hombre.


By,
Candy VanderHorst ♥

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

D'Vargas dijo...

Tierra tragame!

Recervare mis comentarios en este. Si algun dia tengo la oportunidad, te explicaria.

Unknown dijo...

Hahahaha (:

Espero que me expliques, me gustaría saber que te hizo reservarte al menos un solo comentario :P