RSS

23 febrero, 2011


Siempre es amor ♥

Cada día que despierto, escucho al mundo quejarse, gritar, sonreír, bendecir y amar, mas me reitero ser reina de corazones en todo el universo, es algo que nadie lograra que deje de creer, aunque yo también me comporte igual.

Se lo que es sentirse amado y que te amen. Se que es herir y ser herido. Se que es perdonar y ser perdonado. Se que es ser buena amiga y tener una buena amiga. Se que es decir una mentira y escuchar una de regreso. Se que es extrañar a un ser amado y que no seas extrañado igual.

Se tanto de amor, conozco lo suficiente del dolor que pocas cosas me sorprenden, muchas me duelen pero nada se compara como cuando llega ese momento en que me decido a amar.

Despierta puedo con amor soñar, a cualquier persona a mi alrededor mi corazón fácilmente puedo entregar, nací para esto, un corazón que no merezca que lo rompa jamas daño le podre causar. Mis sentimientos no son de esos que se logran ocultar, mis palabras me delatan es que nunca lo que siento lo puedo callar.

No se como tantas chicas pierden el tiempo preocupadas por verse cada vez mas y mas bella, cuando el verdadero amor toca la puerta sin importar que tan regía este esa mujer que instantáneamente lo logre flechar.

En el amor se debe dejar a un lado el miedo a ser lastimado, ya que no hay nada mas puro que entregarse sin importar el riesgo que ese a quien estas seguro que amas te pueda hacer tomar.

Por eso es que yo apuesto y renuncio a todo por mi felicidad, sin importar el gran reto que este tomando y desde el principio sin temor a fracasar. Debemos arriesgarnos a hacer lo que queramos, pues no sabemos si mañana tendremos la misma oportunidad.


By,
Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

D'Vargas dijo...

Ultima Frase....

Con una similar es que logre convencer a mi novia para que nos casaramos....Hoy dia tenemos dos princesitas. ;)

I liked it!

Unknown dijo...

Awwwww =$

Felicidades, me alegra bastante escuchar eso..

En el amor las cosas deben ser así, no tener miedo a correr riesgos pues si ambos están dispuestos a juntos enfrentar todo lo que no esperen pues saldrán muy bien adelante (:

Gracias.