RSS

25 febrero, 2011


Fue mas que un simple beso ♥

Vamos directamente al tema, nada de tabúes o excusas para no decir lo que realmente debo. 
Les ha pasado que le dan un beso tan apasionado a una persona y los labios no te dejan en paz exigiendo que lo beses mas, mas y mas? Verdad que si :| 

Ay dios mis adorados lectores, debo confesarles que eso me paso, bueno déjenme contarles. Acepte la invitación de un chico a organizar las ideas para un proyecto, las horas pasaban, ya habíamos conversando lo suficiente del tema así que decidimos salir, pero ninguno tomo la iniciativa de hablar de nosotros. 

El ambiente era súper acogedor, contemporáneo, pocas personas de nuestra edad alrededor, una botella de vino chileno en la mesa y voces que de lejos se escuchaban daban toque a casi una romántica velada. El lugar fue elegido al azar, no lo conocíamos, al entrar nos miramos y sonreímos, la primera sonrisa de la noche, que conexión hubo, como olvidarlo.

Regresemos al momento de hablar de nosotros.
Pues les decía que no fue por iniciativa nuestra, haha miento, si lo fue, al menos de parte mía. Me atreví a preguntarle que escondían esos ojos tan hermosos que brillaban tanto y a la vez mostraban timidez, algo que además confesaban sus labios. El chico se sorprendió con mi pregunta, al parecer no me equivocaba, (eso pensé), me contesto que temía dar libertad a sus labios porque podía arruinarlo todo si me besaba para confesarme que lo traía encantado.

Sin pensarlo dos veces me acerque a el y lo bese, lentamente el tiempo paso, puedo asegurar que se detuvo pues eran largo esos besos que no paraban y me acercaban mas y mas a el. Nos levantamos de la mesa y fuimos directo al auto, (llevábamos tanta prisa) es inexplicable todo lo que me pasaba, a medio paso de abrir la puerta la alarma del vehículo se disparo y justo ahí sonó el despertador.


By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

6 comentarios:

D'Vargas dijo...

Te te corre!

Ya me estaba emocionando. se me puso la piela de gallina.
-------

Entonces...
Era un sueño de verdad?

hahaha :)

Unknown dijo...

Hahaha!

Como que ha emocionado mucho ese post, hahaha!

Fue un sueño... Un buen sueño, nada mas..

Adolfo Napoleón dijo...

Bueno... asi se dieron las cosas, hay veces en que las cosas mas especiale suceden cuando uno menos se las espera.

Hey en el post de fecha 01/03/11 de mi blog al final hay una pregunta, me gustaria que la contestes.

http://perifrasisdelalma.blogspot.com/2011/03/hermosas-femeninas-maduritas-y.html

Mil gracias, saludos

Unknown dijo...

Asi es Adolfo (:

Ahora mismo visito tu blog..

Ansbert Vidal dijo...

buenooo..... ni na te voy a decir...

Unknown dijo...

Hahahaha...