RSS

20 marzo, 2010


Venado ♥

Hola hola hola
Por aquí ando y tengo una risa :)

Cada vez que reviso el correo me encuentro con un sin números de emails que me envía mi bella madre. Mi reacción es al segundo hacer unos 4 o 5 chuipis. Siempre me pregunto, ¿Porque ella reenvía todo lo que recibe? :P

Bueno, el caso es que elimine sin abrir aquellos correos que el asunto no me cautivaba, en cambio había uno que decía "Serpiente", así que decidí ver de que se trataba.

Entonces, veo escrito un  mensaje que dice, ''Y tu que animal eres? -me dije no se, pero tengo ganas de saber que animal soy.- Continuo leyendo y me doy cuenta de que uno es un animal determinado dependiendo la fecha en que hayas nacido.

Sigo leyendo todo el mensaje y encuentro "Venado, 20 Sept al 17 Oct". Oh que extraño y eso soy yo, pues nací el 09 de Octubre, pertenezco a este, así que me digo de inmediato nada me conmueve el que sea un Venado, pero vamos a leer a ver como describe y dice:

El Venado es el ser más sensible del zodiaco Maya. Poseen el don de la belleza;  sabrán utilizar sus recursos para verse hermosas.

MUJER VENADO: Es romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta.

Encantador, no?

Wow, cierto. Pues soy una persona sumamente sensible, con cualquier cosita por mas insignificante o viceversa que sea, torno mi personalidad sweet como una niña ñoña (:
Poseen el don de la belleza, creo que esta demas especificar el porque no, hehe :P .. Soy muy linda Gracias a Papi Dios + Mami & Papi .. Bueno en si mis genes me han hecho Divina :) **Haha**

Romantica x Naturaleza ---> Legally Tru3! Esto es esencial en mi vida, vivo del romance!
Corazon de Poeta .... ♥ .... Mas que cierto aqui me ven escribiendo !! Tengo el don de la inspiracion! Mi vida 1 novela de amor !!♥ No lo dudan no.! Haha .. Soy tan dramatica :P ..Me gusta como soy!

Luuuego todo lo que sigue es mas que Tru3 ! Amo los niños y sere la madre mas dulce y cariñosa de todo el universo, porque asi como se que ellos son una caja de sorpresas, asi se lo valiosa mujer en cuanto a ternura y atenta, lo inmensa que soy :)

Esto me ha dado mas palabras para conocer quien verdaderamente soy, pues acerto en tantas cosas, que puede anteriormente no tome en cuenta ... (:

By ♥
Candy Vanderhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Wao Candy no sabia eso jaja que bien xD un beso

Unknown dijo...

Haha!.
Gracias :)
Tq