RSS

19 marzo, 2010


Candy in Wonderland ♥

On my way to ♥ Wonderland ...
Existe un lugar donde la magia de lo imposible te hace pensar que estas soñando, que todo lo que puedes ver hace del momento un encanto, irradias dulzura, locura con las imagenes que uno observa, todo eso y mucho mas ocasiona Alice in Wonderland !!
Yo no soy Alice soy Candy mi espacio no lo llaman Wonderland sino Candyland ... Sueño en lo posible, pero no en 6 cosas imposibles, porque solo uno hace que cosas sean posibles e imposibles nadie te limita a nada, uno mismo marca los limites !!
Sonrio a todo el mundo en busqueda de la misma sonrisa, Soy constante y persistente no me arruinan aunque lo intenten, Creo en Dios por su Grandeza despues de el lo pongo todo, hago lo que quiero y lo que siento al fin y al cabo esta es mi historia no la de otro !!

Soy loca y a la vez cuerda tengo los pies bien puestos sobre la tierra, aun mi mundo gire y de muchas vueltas, se lo que quiero y con el volante en mis manos nadie me detendra para alcanzar mis SUEÑOS !!
 
 
By ♥
Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Asi se habla mi amiga =D hay cosas que uno las pone en su propia historia, en su propio mundO, en su propio suenio!

Que nadie cuente lo que quieres contar, que nadie pinte lo que quieres pintar, que nadie escriba lo que quieres escribir, claro a menos que sea DIOS =)

Me gusta tu Candyland♥
es muy cute, dulce y creativo!! tiene buena vibra!!
un abrazo♥

Te invito a Mi MundO♥ xD

Ps. te agregue a mi blogroll jaja

Unknown dijo...

Aw!
Corazon que bella!
Gracias mil por tu comentario!*
Un besote .!
Se te quiere mucho por aqui! :) ♥