RSS

15 marzo, 2010


Petalos de una Rosa ♥

Busco en ti las respuestas a mis preguntas.
El reflejo de sus sentimientos.
Las aclaraciones a mis dudas.

El recuerdo del color de su cuerpo.
La belleza de sus ojos.
Su perfume dulce y fresco.

El saber si fue, es o será un amor inigualable,
continúo en subirme y bajarme.
Que me eriza la piel y me vuelve un desastre,
con solo pensarte, con solo pensarte.

Me pierdo me encuentras y se que quieres besarme,
te busco, te alegras, dejas amarte.
Te miro, me miras, todo es observable.
Te siento, me sientes con solo tocarnos.

Es frío, es tibio el momento de amarte.
Es rápido y lento el tiempo que pasa,
acaba el momento no quiero alejarme.

Sigues sin saberlo... Vuelvo a preguntarte ... 
¿Me quieres o ya no me quieres?



 
By ♥ Candy VanderHorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: