RSS

30 noviembre, 2011

Lluvia ♥

Lluvia..
Caen gotas de lluvia como mis lágrimas en el invierno, al no sentir la presencia de ti, a quien mas quiero.


Lluvia..
Este clima no hace mas que provocarme frió y los días de semana que no estas, es que mas me hace falta tu abrigo.


Lluvia..
Traes recuerdos de esas noches en que solo escuchábamos el sonido del viento en el silencio, te susurraba al oído que fuimos, somos y seremos un amor eterno.


Lluvia..
Tiembla la cama que tanto me asusta y no es mas que por culpa de truenos, truenos que provocaban nuestros cuerpos, al sentirse libres en el momento. 


Llueve, llueve de día, de noche, todo el tiempo, no importa la hora, siempre es el mismo sentimiento..


By Candy VanderHorst
@CandyVhorst

07 noviembre, 2011

La perdida de un hijo ♥

He querido tocar este tema, que de hace unos meses atrás me ha tenido enganchada. Y es que, como toda lectora de redes sociales, tuve la oportunidad de vivir por muchos meses lo que es la emoción de enterarse que vas a ser madre, las reacciones que toman los familiares, amistades, compañeros de trabajo, jefes, en fin, todo aquel que se encuentra en el entorno de la afortunada, desde el primer día hasta el final de ellos. 


El desarrollo del niño día a día, todas esas etapas por la que se va pasando, los antojos, síntomas, noches de insomnio, los regalos, los golpes de ese apreciado ser, absolutamente todo es especial. Y lastima que en esta ocasión, no tocare la parte agradable, sino lo que menos se desea.


La perdida de un ser que estuvo creciendo día tras día en el vientre de una mujer, por nueve meses, llámese a tal, una madre, por el hecho de ese tiempo ejercer el papel de protectora del bienestar de su hijo/a, como de ella misma, para que nazca en perfectas condiciones, colmado de salud para la tranquilidad y felicidad de su familia y si misma, es un dolor que marca profundamente la vida no solo de ella y su esposo, sino, de todo pariente y personas allegadas, que de igual manera, anhelaban conocer a esa criatura.


Las consecuencias que trae la perdida de un hijo/a son innumerables, siendo los traumas mentales en esta los mayores provocadores de enfermedades que exigen la atención inmediata de profesionales en el área; dígase especialmente, Psicólogos.


Con atenciones medicas se puede evitar el hacer una barrera en el que los pensamientos que invaden la mente de los padres les ocasione sentimientos de culpabilidad, dando paso a una depresión a largo plazo, perdida de ganas de vivir,  desvelo, angustias y mas. 


Lo mas difícil luego de una perdida así, es el que la tristeza y desesperación lleve a la separación de la pareja, por no saber afrontar lo sucedido juntos y seguir adelante, para que al momento de haber aceptado lo ocurrido y prepararse poder intentar concebir otro. Pero, quedarse encerrado en el dolor no les va a asegurar el descanso en paz del alma del difunto y sus vidas.


No ignoremos a la familia que tenga que pasar por una perdida de esta magnitud, oremos por ellos, brindemos nuestro apoyo, entreguemos sinceramente nuestro corazón dispuesto a colaborar en la estabilidad emocional de quienes verdaderamente lo estén necesitando.


By Candy VanderHorst
@CandyVhorst

01 noviembre, 2011

October 31, 2011 ♥

Despedir octubre es como dar un hasta luego a alguien muy importante en mi vida y es que cada año los 31 días de este mes son sumamente especiales, y no solo porque estoy de cumpleaños, es mucho mas que eso.


Te doy las gracias Papá Dios y Papi en el cielo, por todas las bendiciones enviadas, las recibí a corazón abierto, me quedo con los resultados y la satisfacción que me brindaron ellas.


Gracias, por todas esas veces que les pedí un hermoso día soleado para disfrutar de la playa y me lo enviaron, por cumplirme todos mis deseos para tener una inolvidable fiesta de cumpleaños, tan solo contando con la presencia de quienes mas quiero.


Les agradezco, por darme fuerzas para cada día entregarme en cuerpo y alma al gimnasio, por los días de trabajo, por todo el amor que he recibido, lo que he aprendido, por mis dolores, llantos y lecciones para mi futuro.


Gracias por las agradables y grandiosas personas que han llegado a mi vida, por aquellos que siguen siendo tesoros que no deseo ni me permitiré perder, por quienes han decidido alejarse de mi y quizás piensan en algún momento volver.


Por todo lo que le permitieron a mis ojos ver, las pruebas que pase, los temores que supere, lo que no tiene precio y tengo, que saben amo con toda mi alma y eternamente les agradeceré, gracias nueva vez.


Ya te vas octubre, que gran mes fuiste, todos los años me confirmas que eres el mejor de los 12 meses del año.. Gracias por todas las cosas que has traído a mi vida.


By  Candy VanderHorst
@CandyVhorst