RSS

17 mayo, 2011


Nayely ♥

Nunca hacen falta las explicaciones de donde salen nuestros nombres.. Preguntar a nuestros padres el origen de los mismos conlleva a una extensa explicación en la cual hasta el que pasó ese día se hace parte del motivo por el que decidieron ponernos ese nombre.

Mi padre cada vez que salía de viaje a un destino diferente acostumbraba a leer, optaba por historias muy antiguas, que posiblemente pocos seres humanos en la actualidad se interesaban en conocer.

Al regresar traía consigo una lista de todos esos nombres que le gustaban para su primera y adorada hija con mi madre, nombres que ella siempre negaba me pondría por que pertenecían a princesas que habían muerto o marcado muy fuerte la vida de quienes le rodeaban..

Nayely el único nombre que realmente iba a tener, según informaciones buscadas en Internet esta escrito en Zapoteca • México y significa *Te quiero* es hermoso, pues define cierta cualidad que poseo de querer.

Dicen que se trata de una personalidad creadora, culta, preocupada por su progreso intelectual. Que tiene gran capacidad de comunicación, es sensible ante los problemas de quienes lo rodean. Saca máximo partido de sus habilidades naturales. Confieso que así es, no se todas las demás Nayely pero yo soy así.

Significa amor, es sensual, perseverante y fiel. Cuatro características que llevo conmigo desde que nací.

Según la numerología que Nayely siente atracción por el pasado, la historia y las antigüedades, muy interesada y practicante del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle.

Nayely es luz, es navidad según leyendas del oeste, aquí donde todos creían en una princesa que sabia lo que iba a pasar en su población.

Diosa de Egipto, esa es Nayely.


By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: