RSS

30 mayo, 2011


Eso me sucede a mi ♥

Las cosas que me suceden y llego a ver de cierto punto como si fuera otra persona me hacen preguntarme porque todo y todos en la vida me importan.

Acaso no soy normal?
No entiendo porque soy tan humana, a veces me hago daño, dejo de preocuparme por mi y le doy mas importancia a los demás, dejo de darme la atención que merezco.

Una vez soñé que me celebraban en un gran reino todos mis talentos, era libre, para ellos era muy importante y solo dentro de mi crecía esa satisfacción por el hecho de saber que si continuaba siendo así cada vez mas me iban a adorar.

Yo me sentía orgullosa viendo a los demás felices, así que me prometí hacer feliz a todas aquellas personas que su corazón dulce a mi mostraran, prometí que no faltaría mi amor si lo merecían felizmente lo entregaría aunque a veces me engañaran por que ya conocieran mis sentimientos.

Y ya se que toda acción tiene su reacción, esto siempre lo recuerdo. Nunca he querido defraudar a quienes aprecio, es por esto que día tras día lucho para ser medida con mis palabras, actos, porque como todo ser humano yo también falto.

Creo que todo en la vida es valorado y es pagado en el futuro por nuestro comportamiento en el presente, por lo que ser un ejemplo a seguir es mi misión, tarde lo que tarde en conseguirlo se que lo lograre.

By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

No hay cosas que sean mas humanas que sentir dolor y errar, eso es lo que nos hace humanos e imperfectos, pero es dentro de todo esto que debemos aprender a luchar y ser felices.

Saludos.-

Unknown dijo...

Excelente observacion Adolfo!*