RSS

19 mayo, 2010

I Miss You ♥

It's hard to admit and say one more time that *I Miss You*


In this last two weeks, every single night, stop thinking of you has been impossible, just remembering those nights, in which both closed our eyes and made a trip to the future, from the dark gallery where we always sat, and we feel the breeze.


The hours spent there were so valuable to us, talking about what was our past, haha, our time in the high school we were so naughty, i will never forget those beautiful moments.
But the hours went even more slower when we talked about the future, speaking about if our first child will be a Girl or Boy, haha, we gave life to our dreams.


Now, i think of you all day but will love you along the way, life without you will continue, even if i die for you one more time.

By
Candy VanderHorst ♥

13 mayo, 2010

Republica Dominicana Fashion Week 2010 ♥

Como cada año nuestro país tiene el privilegio de celebrar la semana de la moda, lo que en la actualidad conocemos como * República Dominicana Fashion Week*.

La misma conformada por un sin numero de artistas, díganse *Diseñadores, Modelos, Estilistas, Asesores de Imagen* con mentes brillantes, trascendentales, que hacen de cualquier simple objeto la pieza perfecta para dar el toque esencial que requiere una persona para dar realce a su belleza.

La Semana de la Moda contó con la participación de diseñadores de diferentes países, en la que los mismos mostraban sus mas recientes creaciones para la mujer y el hombre vanguardista.

En *RDFW* tuve la oportunidad de asistir al desfile del sábado 01 de mayo en el que inicio con la diseñadora *Natacha Quezada* la cual llamo su colección *Jewels* y se destaco por el color *Plata y Carteras de mano*.

Continuo con el desfile del diseñador *Bautista Sierra* quien llamo su colección *Africando By ARD* se destacaron los colores marrón y crema, la misma se observo muy típica por los atuendos que las modelos llevaban.

Culmino con el desfile de *Mercy Sime* y su colección en la que presento bellisimos vestidos con distintos cortes y colores, que cautivo a cada uno de los asistentes.


Para nuestra sorpresa y todas aquellas personas que se encontraban esa noche allí, los participantes del certamen Mr. Universe 2010, acababan de llegar y no tardaban en separarse e ir a saludar todas aquellas chicas que estábamos por ahí; estos procedían a tomarse fotos con ellas y pedirles que votaran por ellos en la pagina web del concurso.


En un momento tuvimos la oportunidad de que se nos acercaran los chicos y nos pedían fotos  así que nos la tomábamos. Aquí les muestro parte de las fotos de los representantes de cada país .. ¡ Disfrútenlas!


!! Mr. China 2010 !!


!! Mr. Austria 2010 !!


!! Mr. Spain 2010 !!

!! Mr. Venezuela 2010 !!


!! Mr. Bosnia 2010 !!
* Mr. Universe 2010 *
!! El Ganador !!


!! Mr. Costa Rica 2010 !!


!! Mr. Puerto Rico 2010 !!


.......................

By
Candy VanderHorst ♥

10 mayo, 2010

Mi Sueño Arruinado ♥

En el ausente y doloroso recuerdo de que cada dia mas te pierdo, me hace daño el no poder recuperar todo lo que por mi estuviste sintiendo.

Estoy incomoda, ya no quiero hacer nada, intento pensarte y no hago mas que llorarte, pues como es posible que hayas decidido dejarme.

Me siento vacia, no encuentro felicidad en mi vida, quisiera correr a tu lado, para ganarme el espacio que una vez me otorgaste, tan solo por que sentias que era verdadero.

Por 15 años fuiste mi sueño, te ame como a nadie, ese fue mi gran secreto, jamas quise demostrarte que tan grande era lo que yo por ti estaba sintiendo, con la intencion de que no arruinaras, mi gran sueño.

Tan poderoso es el amor, que igual tu siempre me amaste, y por tener miedo a rechazarte nunca de tus sentimientos me hablaste, y al yo confesarme con todo tu amor te quedaste, pero el tiempo es oro, y otra vez no puedo esperarte.

¡Tus secretos fueron siempre la pieza faltante, para el inicio de un gran amor y como tal mi sueño lo arruinaste! 

09 mayo, 2010

Just Sm!le ♥



Sm!le ♥

Just because u're !mportant .. 

Just because u're un!que ..

Just because noth!ng can k!ll u ..

Just because !n the un!verse u're *The L!F3* of a person that u lov3 ♥

Just Sm!le ...

Everyth!ng !n the world happend because u allow it ... So Sm!le

Just Sm!le ... :D

07 mayo, 2010

Shining Star ♥

¡ Every single night the Moon come close to ME !

¡ She remember ME that im a Shining Star just because She Wants !

¡ The reason because i dont say nothing to her is because if she dont Shy i cant do it too (: !

¡ Im crazily loving this Dream ... That im looking myself like a Shining Star !


By ♥
Candy VanderHorst

05 mayo, 2010

Qu!ero Dulc3s ♥

¡ No puedo creerlo, es imposible que aun no he podido quemar eso !
Tengo 19 años de edad, y aun continuo con el *Vicio* de todos los dias antojarme de *Dulces*
Todos hemos pasado por esa etapa en la que si no comias una *Paleta* luego de cualquier alimento toda tu alegria se iba abajo. Verdad ?!

¡¡ Curioso !!
Siempre me he destacado por ser muy *Detallista*, de pequeña me acostumbre a regalar *Dulces* a mis compañeros para sentirme bien cuando estuviera comiendolos y el de al lado lo estuviera haciendo.

Luego del almuerzo, tenia mi *Dulcimetro*, haha, asi le digo, pues a 1000 x Segundos. 
Estaba inquieta, necesitaba comer algo que me calmara, pero no cualquier cosa, sino algo muy *Dulce*
A lo que pense en pasar a la Reposteria Sum que queda frente a mi trabajo, *Promipyme*.

Antes de hacerlo, recurri a donde algunas de mis compañeras de trabajo, para ver si me sugerian algo que comer, para mi gran ansiedad, pero nada de lo que me recomendaban me *Latia*, asi que mientras pensaba fui a entregar unos expedientes al departamento de Analisis.

Entro a la oficina, saludo el personal que se encontraba alli, a lo que me pregunta *Keyla*, ¿Candy, para donde vas con ese portamoneda?, Yo, no tardo en responderle que voy a comprar algo dulce de comer al frente. *Aura* me dice que porque mejor no compramos entre ella y yo **Tootiicoo de Monja**, (..........what........), oh padre!, de que me estar hablando ella, es lo que pienso.

Que si no lo he comido, yo le contesto, uh uh, ¿Que es eso?, bueno si les explico extendemos esto y ay no haha no quiero, asi que le digo, que es 1ra vez que escucho ese nombre y no recuerdo haber comido eso. *Wellington* me dice, ¿Candy, has comido *Grano de Padre*?, de veras solo me rio pues ¡De donde han salido estos nombre! Haha, de un colmado, pues al parecer, yo realmente ahi es que menos conocimiento de eso tendre.

Continua *Valentin* que si *Yaboa* y *Domplin* aaaaay hasta cuando sere una extraña, pues jamas habia escuchado de estos *Dulces*, todos se rien, a lo que me dicen, *Pide Permiso* para un dia de estos darte un *Baño a Pueblo*, perfecto yo no tengo problema con hacerlo.

Haha.. Cuantas cosas uno aprende, de veras que aun no tengo idea de que es todo eso, pero si lo escucho no me pierdo *Haha* .. Me decidi a ir a la *Sum*, mi antojo aun atacaba, asi que al llegar otra historia mas hay que contar, pero no, *Haha* no los quiero cansar, el caso es que vi tanto que comer que no lograba decidirme que comprar, *Brownie, Flan, Donuts, Tr3s Leches, Cheesecake, Torta, Quesillo, ChocoCake*, la que me atendia iba a explotar porque no me decidia y ella debia trabajar.

Termine, comprando una *Coca Cola, Turco de Queso (Yummi, realmente ni fui por eso), mas al final recorde que aun no llevaba nada por lo que estaba ahi, so decidi un *Cheesecake* ya que era el menos grande :)

Y como todo en la vida con lo que comi tuve un *Final Feliz*

By ♥
Candy VanderHorst


01 mayo, 2010

Mayo ♥

¡ Mayo !
Ha iniciado uno de los meses mas lindos que tiene el año. Mes en el que nacio mi *Mami* ser mas importante de mi vida que en los 19 años de vida que tengo a su lado no ha hecho mas que vivir para que sea feliz. Me siento orgullosa de eso.

Mes de las *Madresitas* fecha cual se visitare a mi *Abuelita* en San Francisco de Macoris y que compartire con todos y todas mis *Tios, Tias, Primos, Primas* toda la familia, y lo mejor de eso es que son tantos los recuerdos que revivimos, las risas, lagrimas, en fin una *Lluvia de Sentimientos* encontrados.

Aun no acabo, Mayo, es el mes en el que nacio el *Cuñadito* mas *Extraordinario* que jamas imagine llegaria a tener. Es *GianCarlo* estara cumpliendo sus 12 años el proximo 16 de Mayo, Sip, el mismo *Dia de las Elecciones Congresionales*, aun no le he adquirido su regalo, pero ya se con que quiero sorprenderlo, se que le *Fascinara*

En fin, este mes sera *Estupendo* hare de cada dia una nueva historia que escribir, de cada pensamiento una regla de vida para mejorar cada parte de mi personalidad !