RSS

28 septiembre, 2011


Amor es ♥

♡ #AmorEs sentirte..


♡ #AmorEs necesitarte..


♡ #AmorEs confiar en ti..


♡ #AmorEs soñar contigo..


♡ #AmorEs escribir por y para ti..


♡ #AmorEs besarte apasionadamente..


♡ #AmorEs despertar abrazada a ti..


♡ #AmorEs verte preocupado por mi..


♡ #AmorEs darte tu lugar, respetarte..


♡ #AmorEs no jugar con tus sentimientos..


♡ #AmorEs todos los días verte mas bello..


♡ #AmorEs esperar tu mensaje de buenos días..


♡ #AmorEs que estemos conectados uno al otro..


♡ #AmorEs escucharte decir lo mucho que me quieres..


♡ #AmorEs ser despertada por tus largos y ricos besos..


♡ #AmorEs emocionarme al verte inesperadamente llegar,,


♡ #AmorEs no esperar perderte para valorarte y amarte..


♡ #AmorEs intentarlo todo para no dejar de sentirte cerca..


♡ #AmorEs desesperadamente y feliz contestar tus llamadas..


♡ #AmorEs vivir todos los días con las ganas de por siempre besarte..


♡ #AmorEs hacer siempre todo lo posible para que te sientas especial..


♡ #AmorEs reconocer que estoy enamorada y no tener porque ocultar este amor..


♡ #AmorEs que te diga lo que verdaderamente sienta y no lo que desees escuchar..


♡ #AmorEs es estar molesta contigo, verte darme una dulce mirada y olvidarlo todo..


♡ #AmorEs sinceramente entregarte mi corazón porque así lo deseo y no querer herirte..


♡ #AmorEs intentarlo todo para estar feliz contigo, porque tu amor me es vital en el día a día.


By Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Te recomiendo ver la película de Johnny Depp (y dirigida por Tim Burton) llamada "El Joven Manos de Tijera" o no se si en tu país se transmitio como "Eduardo manos de tijera"

En esa pelicula vez lo que es el amor, ya que el amor es sensible, tierno, no conoce maldad... PERO TE PUEDE HERIR

Saludos.-

Unknown dijo...

Adolfo, hola :)

Gracias por la recomendación.. Yo la vi esa película y me encanto, deja un hermoso mensaje..

Y claro que el amor es así, trae consigo alegría y tristeza, de todo un poco es de altas y bajas pero es bello, puro y marca totalmente a nuestro ser si realmente es amor, no esta de mas mencionar que aunque hiera si es amor lo puede todo.

Aquí la dieron como "El joven manos de tijeras" :-)