RSS

17 marzo, 2011


El precio del amor ♥

Les cuento, todo eso que hemos vivido a lo que llaman experiencia, al igual que yo y muchas personas más, es el mejor legado que nos dejan los días que estamos en amor.


Para recibir amor todos nosotros debemos estar dispuestos a sacrificar cosas que nos gustan para satisfacer la otra persona. Debemos cambiar eso no tan bueno, tolerar actitudes a las cuales no estamos acostumbrados a ver, pues un amor correspondido conlleva a dejar cosas por el otro para poder recibir.

¡El amor no tiene precio!

Cuando te enamoras pierdes noción de que tan alta puedan ser las consecuencias que pagues si todo fracasa.
Cuando no estas enamorado y solo vives la aventura del tu y yo, pues todo lo insignificante a largo plazo se torna demasiado importante, lo que da como resultado el fracaso.

Me parece que muchos saben lo que quieren pero al momento de tener en frente un posible amor, fracasan.

¿Porque? 
Pues porque tu te entregas, tu tomas las decisiones, los riesgos y por ende dejas atrás el hecho de que también tu compañera/lo tenga .


Si te animas a despertar en el o ella, darle la confianza, hacerla volar y demostrarle con hechos a tu pareja que siempre ahí abajo con los brazos abiertos estarás, te aseguro que tendrás el verdadero amor a tu lado, porque esta persona no dudara en soñar despierta y a la vez tierra pisar. 


Pero para hacer esto real no debemos olvidar que todo este se construye y que al tiempo no se debe dejar.

By ♥
Candy VanderHorst
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Efectivamente "el amor no tiene precio" y aunque desde la dolecencia uno se la viva pensado en sus primeros amores con el tiempo te das cuenta que, el amor tiene su cara hermosa y tierna, pero tambien tiene una parte que te puede lastimar.

Lo importante es saber aprender la las experiencias y saber seguir adelante

Saludos.-

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con usted.

No hay razón porque detenerse si una vez recibimos lo que no esperábamos, siempre hay que continuar para llegar al punto que desde un inicio quisimos.

Lo mejor que nos queda de esto es la *Experiencia*