RSS

09 junio, 2010

Dubai. Un sueño ♥


*The Burj Al Arab*


..En la vida todo ser humano hace planes en cuanto a cosas que quisiera hacer antes de irse al cielo..
Dentro de esas cosas se encuentra el visitar un país que sabes las emociones que recibirás serán lo suficientemente placenteras como para decir ya puedo morir tranquila.


Dubai según me he informado es  uno de los siete emiratos (territorio administrado por un emir (quien gobierna el mismo)) que conforman los Emiratos Árabes Unidos ( es el conjunto de estados situados al sudeste de la península arábiga (la cual esta situada en la confluencia de África y Asia, entre el Golfo Pérsico, Golfo de Aden, y el Mar Rojo) cuales existen solo desde hace tres décadas.


Su nombre Dubai el cual unos dicen es origen persa y otros árabe, proviene de la palabra Daba (derivado de Yadub (algo que fluye, en relación a Khor Dubai (rió Zara de los geógrafos Griegos). Los gobernantes de estas economicamente fomentaron las transacciones y el comercio de piedras preciosas entre estas las perlas por las que tantos turcos allí se asentaban. En la actualidad también esta habiendo un gran ascenso económico gracias al petróleo.


Es famosisima por sus grandes rascacielos y sus cientos de zonas turísticas especialmente de lujos que hacen de este emirato sueño que todo ser desee cumplir y una de las potencias del mundo. El idioma oficial es el árabe pero también se habla el ingles, persa, alemán, hindy, tamil, malayalam y tagalo.


Este que posee grandes parques industriales dedicados a la tecnología, maquinaria e investigación biotecnologica. El sistema de transporte de aquí es variante y no muy fácil de recorrerse a pie, pues están los autobuses, taxis acuáticos, metro, monorriel, y el aeropuerto. Este emirato al igual mantiene estrechos lazos económicos y culturales con unas 37 ciudades de diferentes países.



La Gastronomía tiene como símbolo de bienvenida y hospitalidad el Cafe Tradicional o Gahwa este es servido sin azúcar, ofrece delicias locales como es el Falafel (bolitas fritas hechas de puré de garbanzos y semillas de sésamo), el Tabbouleh (maíz partido y remojado con tomates, cebolla, menta y perejil), Koussa Mahshi (calabacines rellenos).



Es sin lugar a dudas el sueño de cualquier persona tener la oportunidad de ir a un país en el que una estadía en un buen hotel puede costar hasta 3,000 dolares y en el que el pasaje aéreo, transporte, comida, una noche social, e inclusive visitas a lugares culturales implican un alto gasto de dinero.


--- Falafel y Gahwa ---
Kousa Mahshi..                                        Tabbouleh!
*La Perla de Dubai*


*Futuro Primer edificio del mundo en movimiento*




*Burj Dubai Torre mas alta del mundo*
                                                                 
 

  *Fuente mas grande del mundo*


    
                  


*Cancha de Tenis*                                                                               


*The Dubai Mall*




*Falconcity of Wonders* .. Es un lujoso complejo con las replicas de las mas famosas y asombrosas arquitecturas de todo el mundo.


                                                                                     *Dubai Opera House*



*Palm Jumeirah es la mas pequeña del conjunto de tres islas artificiales con forma de palmas conocidas como "Palm Islands".


                          
*Trump International Hotel and Tower*
Obra maestra notable de la isla. Hotel de 60 pisos y la construcción la hace convertirse en un símbolo de hito en el skyline de Dubai.
                                                                                    
*Fairmont Palm Hotel & Resort*
La vista y atenciones que ofrece este hotel lo convierte en un lugar interesante para pasar unas vacaciones de sueño.


                                  *Al Fattan Palm Resort*
En medio de la Palma Jumeirah, excelente para días de tranquilidad y placer.

Aquí mi sueño, el Atlantis Hotel en Dubai de 5 estrellas ubicado en la isla artificial que roba la atención de todos los visitantes Palm Jumeirah. Los huéspedes de este hotel disfrutan plenamente en su estadía del placer, lujo e imaginación con todo lo que aquí se encuentra.





Atlantis Hotel, ofrece días de relajación y confort, al disfrute de playas de arenas blancas, parque acuático, cocina de clase alta, boutiques cosmopolita, spa indulgente, único  hábitat marino que admirar. Todo esto en medio de los mares calidos de arabia.



La diversidad de servicios que ofrecen en el Atlantis Hotel es fantastica, que solo dejan un respiro de aliento al turista con agradecidas ganas de regresar.


*Nado con Delfines*










* Atlantis Hotel en Dubai *
¡ Un verdadero sueño que un triunfador puede hacer realidad !
Empezare a soñar

07 junio, 2010

Carta a Julieta ♥


 















Estimada Julieta:

Hola, mi nombre es Clarie Smith, el motivo por el cual te escribo es el mismo por el cual muchas personas igual lo hacen, a diferencia que yo estoy plasmando en estas letras todo el sentimiento que vive en mi por ese hombre que conocí, con el cual sostuve un romance y de quien nunca mas noticia vuelto a tener, acudo a ti para que me ayudes a encontrarlo.

Ese hombre que me hace día y noche pensar en como y donde estará, si me extrañara, si todo el amor que sentimos aun sigue vivo. Muy dentro de mi algo me dice que el esta pensando en mi, así como yo pienso en el, que se encuentra bien, así como me encuentro yo, pero extrañándome y pensándome.

Necesito de ti dueña del amor de Romeo, para encontrarlo, pues muy dentro de mi, mis sentidos, mi corazón, mi alma me dice que el y yo estamos hecho el uno para el otro y que este amor si nueva vez es encontrado florecerá como las flores en primavera.

Confió en que el poder del amor moverá montañas para que el llegue a mi y este amor crezca y dure hasta la eternidad. Su ausencia me esta arropando completamente de dolor, lamentando lo que hiere el habernos separad, fue tan intenso el romance que vivimos, que ha detenido las manecillas del reloj que llevo en mi corazón, ya no escucho los latidos que sentí junto a mi gran amor.

Y me despierto en la madrugada y al Dios amor le digo que todo lo daría por un beso de sus labios, por un trocito de tierno sentimiento que estuvo siempre intacto en su rostro soñoliento, y albergado en mi corazón que ahora solo trae recuerdos encadenados.

Por el todo daría, para tener una caricia de sus manos, que a cada momento parte en dos este ahora inquieto corazón, que solo busca de su cuerpo para que vea el color intenso de la ilusión que en mi dejo.

Y de momentos mi corazón late apresuradamente, mis manos sudan, mi voz tiembla, mis piernas se doblan, es como si me estuviera consumiendo, y estar con el es lo que quiero. A ti Julieta te ruego, me ayudes a encontrar el ser que mas quiero.

Sinceramente,
Clarie Smith ♥

01 junio, 2010

Hi5 Memories ♥

Quiero compartir con ustedes esto que acabo de ver en mi cuenta de Hi5 la cual tenia mucho tiempo sin ver.


Acerca de mi 
28/04/2004

Soy una persona que me encanta siempre lucir fabulosa no sigo la moda porque la moda me sigue a mi.. Tomando en cuenta que no todas las apruebo porque no todas me gustan.


Me encanta tomarme fotos, posar para las cámaras, probarme ropas, maquillarme, jugar con mi cabello, caminar sobre tacones, mirarme al espejo, sentirme bella y bañarme de perfume a cada momento..

Me considero una chica fashion que siempre quiere robarse el show, a veces soy muy fresa, me rio muchisimo, y soy muy dulce con las personas AUNQUE no del dulce que empalaga!


Mis colores preferidos: amarillo, blanco, rosa, azul, verde, naranja, y el rojo. Me encantan casi todos los colores pero no tengo uno preferido, pues los uso segun lo que quiero reflejar.

Me vuelven locas los jardines llenos de flores pues me encantan muchísimos, en especial las rosas, soy la mejor amiga de los peluches me encantan, es que son tan tiernos wao.

Mis platos preferidos: soy amante a las pastas y los mariscos en especial (la paella marinera), me fascina el chowfan, los tacos y burritos, la pizza, big mag, y el pop corn chicken de KFC, pero esperense tambien me fascinan los fritos con salami y mas si son hechos por mi..


Me auto defino como una persona sensible, talentosa, y con muchos deseos de triunfar. Con mis estados de animos que son muchos y cambio de humor continuamente. Soy muy alegre, picara, extrovertida (a veces), simpática y relambia.. Ademas soy bastante creativa y soñadora (uff ay que bajarme de las nubes).
Mi malos habitos: enojarme cuando no consigo lo que quiero. Soy muy exigente, hay veces que exijo mas de lo que me corresponde. A veces puedo ser muy tolerante, comprensiva y ñoña cuando me parece.


Mis postres favoritos: El tres leches, chocolate aleman, tiramisu, brownie a la moda, el helado, los chocolates en especial el Milky Way, Twist, Hersheys, Snickers, Bombones.


Me encantan los animales en especial los perros. He tenido varios que han sido los locos y locas de la casa la alegria de cada mañana. Mi favorito: Luis Miguel (luimi) ese era la razon de mi vivir, era una candy pero varon, y que no era una persona sino un animal, me lo robaron, ytanto que lo adoraba (tenian que verlo), también me encantan los caballos, me fascinan!!


Pues bien, soy una persona que no puede estar tranquila siempre tengo que estar haciendo algo OSEA quiero decir cuando no estoy durmiendo estoy en el gimnasio, ó en casa de mis amigas, hablando por teléfono, la computadora, ademas me encanta escribir y leer, son dos cosas en las que pudiera pasar todo el tiempo libre de mi vida por supuesto si no hay mas nada que hacer!!


Me encanta ir a fiestas, bailar y brincar, cenar con mis amigas, salir al cine, ir de shopping, visitar nuevas ciudades, ir a juegos de baseball (no a figurerar sino a ver el juego), conocer nuevas personas, pasar buenos fines de semanas...


Soy una persona muy sociable que le gusta estar siempre compartiendo con nuevas personas demostrando que en realidad soy una buena amiga, ¿Como? Brindandole una sonrisa, dandole un consejo,ofreciendole una palabra de aliento y muchas cosas mas...


.........................♥ Mejor no diga nada! Hahaha .. ! ♥...............................



By ♥
Candy VanderHorst