RSS

13 octubre, 2010


Apareciste así ♥

He buscado entre tantas personas las respuestas a mis preguntas y hoy que te he conocido, tu silencio ha saciado mis dudas.

Difícil comprender que de veras nadie nos haya presentado, que apareciste así como sin nada en mis contactos, y que todo lo que en ese momento importaba, es que ahí estábamos, aun sin saber como habíamos llegado.

Si hay algo que no logro conciliar es el sueño, porque desde que contigo hablo, nada me vale para despejarte de mi mente, pues todo a lo que yo espacio en mi no le daba, desde que existes le he dado entrada.

Y confiar en ti es difícil de evitar, pues tus palabras me dan la seguridad que no me dejan desconfiar. Se que puedo controlar mis sentimientos, lo que pienso y aun mas lo que contigo quiero, pero el corazón me esta deteniendo para no equivocarme, porque puede que lo este y mis instintos estén errados contigo.



By,
Candy VanderHorst ♥

Comparte esta entrada

votar

2 comentarios:

Adolfo Napoleón dijo...

Sabes una cosa a muchos se les va el sueño por pasar hablando largos ratos por telefono o chateando, en mi caso a mi me quita el sueño el pensar en todo lo que no le dije a un familiar mio que perdi hace 9 años, aparte de un familiar era un gran amigo.

Si tienes a tu lado al amor de tu vida, o a un familiar al que quieres mucho no esperes para decirle cuanto lo amas... no sabes lo que puede pasar el dia de mañana.

Saludos, no dejes de visitar mi blog.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por tus palabras.

Me he puesto en tus zapatos y el dolor que me da saber que perdemos personas importantes, por muchas veces orgullo, y el no decir lo que sentimos.

Pensare y actuare, de acuerdo a como las cosas vayan pasando, pues mi motivo para callar es grande. :)

Gracias nueva vez.