RSS

21 noviembre, 2012

Desahogo ♥

Debemos ser responsables con toda decisión que tomamos. Abandonar a medio camino nuestro compromiso con nuestras decisiones no nos lleva a ningún destino.  Salvo que hayamos elegido mal nuestras decisiones y veamos que podemos remediar el error cometido. 

Nunca es tarde para detenernos y reflexionar en base a nuestras decisiones. Mucho menos cuando sabemos sinceramente que recuperaremos algo que creemos haber perdido. Por eso es tan importante darle valor al tiempo y no dejarlo correr sabiendo que no tiene quizás algún sentido. 

Debemos darle sentido a nuestras vidas. Saber lo que queremos y vivir por y para eso.  Por lo que me respondo las siguientes preguntas.

¿Queremos ser felices? Salgamos a buscar lo que nos hace feliz, encontremos eso y no lo perdamos. 

¿Queremos renunciar a algo? No nos detengamos, si es lo que deseamos con todo nuestro ser pues renunciemos. 

¿Queremos amar y sin complicaciones? Pues amemos incondicionalmente, cerremos la puerta de los dolores y vamos a abrir la de la felicidad. 

¿Queremos alcanzar algo? Levantemos la cabeza, pongámonos los zapatos y subamos la escalera que nos lleva a lo que queremos. 

Dios, la vida esta llena de sacrificios, hay que enterrar cuando es necesario nuestras debilidades y solo dejar vivir nuestras fortalezas.


By Candy VanderHorst

@CandyVhorst ♥