RSS

22 mayo, 2012

Mujeres. Consejo: Razones por lo cual un hombre las toma en serio o no ♥


Mis adorados lectores... ¿Que tal están? Espero que muy bien. Se que los tengo últimamente en el olvido, pero estoy una vez mas de regreso.

He querido publicar este post desde hace unos meses por desesperación de unos cuantos amigos, pero los compromisos y poco tiempo me lo había impedido. Así que chicos cálmense que aquí les dejo a ellas sus opiniones, con relación a que los lleva a desear tener una relación seria con una chica que les interese y que les haría no hacerlo, todo esto basado en las actitudes de las mismas al momento de ser tratadas por ustedes.

Chicas, tomen en cuenta que ellos antes de enviarme sus opiniones leyeron lo que ustedes piensan con relación a lo mismo,  en ese post que hicimos con tanto cariño para ellos. Esto fue lo que los motivo mas a que yo lo antes posible publicara lo que a continuación leerán.

Iniciamos. 

1 ♥ Una mujer que merece la pena solo necesita tener tolerancia, humildad, y comunicación  Para yo pensar lo contrario de ella con el hecho de no ser comunicativa me quita el deseo de tener una relación seria.
Ray Leonardo.  @Rherrera30

2 ♥ Lo mas importante en una mujer para mi es que me dedique tiempo, y me haga sentir lo que realmente soy para ella, que yo vea pueda contar con ella en cualquier circunstancia. En cambio no me gusta cuando no se hace sentir su presencia.
Jose Fermin.  @JoseJulioFermin

3 ♥ Para mi lo principal a tomar en cuenta en una mujer que me guste para algo serio es que ella este segura de quien es, y sepa proyectar quien es claramente. En cambio mentir, manipular o ser desconsiderada son las razones que me hacen  no formalizar.
Eduardo Sturla.  @Edmartinezs

 La mujer que realmente vale la pena debe ser fiel, pues para mi, la fidelidad es algo no negociable, puesto que alguien que te es infiel, no te ama, ni te merece. Además de ser inteligente, correcta y sociable. De ser lo contrario a eso anteriormente mencionado, entonces no va a ver nada.
Doha.  @DohaOfficial

5 ♥ En una mujer busco alguien decidida, dinámica, cariñosa y atenta, que sepa que una relación se basa en dos personas mirando hacia un mismo punto, que este dispuesta a luchar en las buenas y en las malas, que se lleve bien con los amigos míos,  familiares, y que no sea "agayua" con el dinero, que cuando tenga que pagar porque uno como hombre no tenga como resolver que "meta mano".
Jose Antonio Larrauri.  @LarryBuche

6 ♥ En una mujer busco apoyo y amor incondicional. Hablo de demostrar que se puede contar con ella en los malos momentos, porque siempre habrá malos momentos. La mayoría cuando hay una crisis económica, legal de la relación, etc., se esfuman y se excusan diciendo que la relación ha cambiado, en vez de decir la verdad, y es que no aman incondicionalmente. Para que no me interese una mujer es fácil, con ver que se acuesta con mas de uno al mismo tiempo, o que va solo por mi pasta (dinero) es suficiente.
Jorge Garcia.  @JGVFreedom

7 ♥ La mujer debe tener dignidad, saber que todo hombre la evalúa en base a su comportamiento. Debe tener visión. Cuando busco una relación es buscando estabilidad, por ultimo debe comprender que todo en la vida tiene su momento y nada se forza. Para conseguir lo contrario a mi interés en una relación seria con ella opino lo siguiente: la mujer que siempre piensa en la calle o la diversión como vida única, automáticamente pierde punto, debe tener conocimientos, hacer que la relación tenga coherencia en la comunicación, si no hay eso, pues no me interesa.
Walkyng Perez.  @WalkyngPerez

8 ♥ Para sentir la necesidad de querer estar formalmente con una mujer debe de ser alguien de mente muy abierta, conversadora, buena compañera y mi amiga. Alguien con quien sienta que puedo en algún momento trabajar en equipo, nada cuadrada. Las personas con mentes cerradas a menudo tienen siempre la boca abierta. Que tenga su lado espontáneo y con mucho sentido del humor. Que le guste la vida y disfrute las mas mínimas cosas que compartamos. Decidida y muy amorosa, porque yo soy muy cariñoso. Para no interesarme con que sea todo lo contrario ya me es suficiente.
Amado Hernandez.  @Power4URD

9 ♥ La mujer ideal para mi yo creo que en este país (República Dominicana) no existe, por el hecho que viven una vida muy interesada a los valores materiales, estas tienen tres manos, dos para pedirte y una para no darte nada, de seguro algunas no que en mi camino, lamentablemente, no he encontrado. Me gusta la mujer inteligente, muy linda, limpia, con mucho sentido de humor, no gorda y coqueta. Y por supuesto no peladora, porque yo doy sin que me pidan. Otra cosa es, no soporto las faltas ortográficas en una mujer, y eso que yo soy italiano, no estudie español y escribo muy bien.
Anónimo

10 ♥ Para una mujer lograr que desee tener una relación seria con ella entiendo que ella debe mostrarse simplemente como es, no fingir nada, porque así me daré cuenta si es lo que busco o no. Para desearla debe invitarme a conocerla tal cual es y si me agrada pues definitivamente me gustaría tener una relación seria con ella. Ya para conseguir todo lo contrario con mostrarse como no es, así de sencillo "venderme un sueño" como decimos los dominicanos, tratar de fingir ser otra persona, inmediatamente uno se va dando cuenta de que esa persona no es lo que parece y uno se desencanta.
Jose Carlos. 

11 ♥ La mujer debe saber entender al hombre en el sentido de estar, quererlo en todos momentos. Es decir, estar ahí para el, pero saber diferenciar estar ahí de "siempre estar ahí" (sofocar). Debe tener sus momentos de tranquilidad y también de locura, lo que es estar en el medio ni mucho, ni poco, ya que saber ser así amarra a los hombres. Tienen que saber ser angelitos, y a la vez diablitas. Ya para conseguir lo contrario, o sea, que no sea algo serio, simplemente deben decirlo desde un principio. Estos son unos tips para que amarren algunos hombres. Si necesitan mas consejos.
Richard Cuello.  @RichardCuello3

12 ♥ Es muy complicado y sencillo al mismo tiempo, como personas nos ponemos parámetros para evaluar si lo que tenemos o queremos tener esta dentro de un estándar, y lo hacemos con nuestras relaciones como parte de nuestro comportamiento...complicado?... muchísimo, tanto así que al final no sabemos que es exactamente lo que queremos o necesitamos de nuestra pareja para asegurarnos que es la mujer correcta. En mi estimado, es muy sencillo, esa mujer ideal para mi no tiene que hacer absolutamente nada mas que ser ella misma, y no pretender ser alguien mas por solo el echo de estar conmigo. No me gusta que una mujer sea superficial o material, esto puede ser suficiente para no interesarme.
Adolfo Peñaloza.

13 ♥ Para mi la mujer que me conquiste tiene que ser en primer lugar humilde, ya que con la humildad tienes respeto que es uno de los valores primordiales en una relación. Tiene que ser cariñosa, sociable, tenerme confianza y ser transparente en todo momento tanto conmigo como con mis familiares o amigos. Con eso hará que yo la tome en serio totalmente; mas allá de la belleza estos son los valores que nos enseñan desde pequeños en el hogar, los que hacen que una relación perdure porque el físico con el tiempo se va pero los sentimientos son los que quedan. Y para no tomarla en serio es fácil, con ser vulgar, ser seca (poca cariñosa), ser indiferente, hacer lo que se le antoje sin consultarme, son cosas que ya al tenerlas hacen que uno el hombre deje de sentir ese amor y sea mas una relación a corto plazo, algo momentáneo.  Mas allá de las acciones debe de ser ella misma, ya que con lo que tu eres haces lo que tu quieres.
Alexis Lopez.  @AlexisLopez

14 ♥ Para yo tener una relación seria con una mujer debo sentirme correspondido, que cuando ponga en la balanza las cosas positivas y negativas lo positivo pese mas ya que la perfección no existe. Debemos estar conectados. Debe existir comunicación, respeto, amor, comprensión  ser amigos, amantes, confidentes, el apoyo uno del otro. A mi me compran con atenciones, en las cosas pequeñas es que esta lo importante. Es agradable ser correspondido, que tengan a uno presente. Que sea espontánea como yo. En resumen con cariño me compran. Para no querer tener una relación seria solo debe no mostrarme interés, que se moleste cuando trato de sorprenderla con un detalle, que no le agrade que la invite hacer cosas juntos, que llamarla, escribirle mensajes sea una molestia mas que un agrado. En conclusión, que no sea receptiva a mi.
Luis R. Pina.

Espero que todo aquel que leyó este articulo quede al menos con un consejo como base para su actitud al momento de tratar un hombre que le interese como pareja, para que no cometan un error que determine el no ser tomadas en serio.

Chicos, si alguno desea que agregue su opinión es bienvenida. Me escriben a este email candy_vanderhorst@hotmail.com y con gusto la publico.

By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst