Un día como hoy, 04 de julio, nació el hombre que mas he amado en toda mi vida. Y si papá, hablo de ti. Tu quien a temprana edad, tan solo a mis 4 años de edad te fuiste al cielo y me dejaste en brazos de mi madre, por decisión de mi Santo Padre Celestial.
Han pasado 18 años desde la ultima vez que te vi, y se que no te sorprende el que hable como si hubiera sido ayer. Sabes a la perfección que tengo conmigo los más claros recuerdos de cuando me tomabas entre tus brazos y fuertemente abrazabas, de como me hacías reír, me besabas, consentías y lo tanto que disfrutabas como yo el llevarme siempre contigo a pasear.
He crecido admirandote con devoción, agradecida con Dios porque mi madre compartió su vida con un ser tan extraordinario como lo fuiste tu. Estoy orgullosa de ser tu hija, de nacer, de crecer y aun conservar tus valores, de sonreír, mirar, pensar, sentir, escuchar, amar, escribir como tu. Soy tan feliz de todo lo que soy, todo lo que tengo, de llevar tu sangre, de que seas mi padre, de todo lo que te extraño, de tanto amarte.
Y sabes, me encanta soñar contigo, pero si tan solo pudiera soñarte todas las noches, si pudiera tenerte a mi lado, al frente, atrás, arriba y/o abajo sentirte a cada instante. Lograr poder mirarte, olerte, abrazarte. Poder conversar contigo, decirte todo lo que pasa por mi mente, poder escucharte. Saber que piensas de mis sentimientos, mis sueños, mis preocupaciones, mi todo. Y ojalá el sueño fuera una realidad y la realidad fuese un sueño. Pero una vez que pienso todo eso veo lo triste que es reconocer el que no te tengo aquí conmigo, hasta duele que todo cuanto deseo me llene tanto de nostalgia.
Y es que no tener el amor de un padre, ser que te ama incondicionalmente que vive día y noche para protegerte, un padre que vea alcanzar tus sueños, vea como haces entrega del mismo amor con el que crecíste a alguien mas, es muy triste. Y esta pena, cuanto mas te necesito, ni aunque lo intenten, no puede reemplazarse, ni materializarse de ningún modo.
Pero te amo, te amo, te amo, seguiré aquí amándote, extrañandote y recordándote. Tu espíritu continuara viviendo día a día en mi corazón. Tu amor, tus besos, tus abrazos, consuelos, consentimientos, protección seguiré con los brazos abiertos recibiéndolos, porque se que colmas de infinitas bendiciones a todas esas personas que me adoran y se mantienen a mi lado, se que ellos son quienes traen a mi todo eso que me estas enviando. Por eso una vez mas gracias Papá, gracias Papá Dios.
FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ.
Candy VanderHorst
@CandyVhorst ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario