RSS

03 abril, 2008


Todo cambio ♥

Cuando te vi por primera vez no sabia que decir,  que pensar,  y mucho menos sabia que sentir.  Después al tenerte cada vez más y más cerca de mi,  me enamore lentamente de ti.  
Fueron tantas las cosas que me gustaron de ti, y es que es obvio, me hacías sentir tan completa y tan segura de mi misma.



Pero las cosas fueron cambiando y te fuiste sin despedir, todo sucedió tan rápido,  me dejaste sola  y estabas consciente que solo tu voz y tu cuerpo me daban la felicidad que nadie mas me podía dar, al escuchar esos "Te Quiero" que día a día desaparecieron,  pero que en mi corazón aun sin tenerte conmigo siempre estuvieron.

Mas eso no me basto para olvidarme de ti.  
Necesitaba escuchar de tus labios que todo entre nosotros dos había terminado.  
Necesitaba escuchar palabras que quizás en tu corazón ya habían dejado de existir pero que eran importantes para mi oír.

¿Fue mi culpa?
Talvez
Soy una persona muy impaciente  y me canse de esperar que de mi en realidad te pudieras enamorar.  Pues para el amor se necesita de dos y en nuestra relación solamente yo sentía por ti amor.

Hoy que me encuentro sola y triste,  mi corazón sufre, pero esto me permite continuar,  el dolor me hace mas fuerte,  me hace aprender  y se que no terminamos muy bien,  pero no me quiero resignar a este triste final. 


La vida da muchas vueltas y quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar para volverlo a intentar.

Me lastimo mucho el saber por otra persona que de verdad nunca te interese y que solo fui la tonta que se humillo ante todos para que supieras cuanto te adoré,  si claro, a lo mejor todo fue mi culpa por quererte cada día mas,  por intentar hacerte saber que te quiero,  por intentar estar contigo en todos momentos.

Y por mas que todo mi ser sepa que para ti nunca existí,  como puedo prohibirle a mi corazón que deje de soñar,  de sufrir,  de llorar por un amor que no funciono, como te hago entender que el destino hizo que te tuviera tanto amor, pero dios que difícil es hacerte entender eso.

Siguen pasando los días y yo no me quiero resignar a perderte,  aunque sepa que así lo tengo que hacer  y a volver a saber de ti,  a escucharte o a verte de nuevo,  aunque yo ya sepa que no tengo valor alguno para ti,  porque aunque pasaste por mi vida tan rápido,  te quedaste en lo mas profundo de mi y dejaste huellas imborrables.

Ahora y siempre me preguntare:
 ¿ Algún día sentiste amor por mi?  
¿Llegaste amarme en algún momento? 
y después de esto

Creo que a estas preguntas no les encontrare respuesta hasta el día que te vuelva a ver y estés dispuesto a hablar olvidando solo por ese momento nuestras diferencias,  aquellos problemas y a las demás personas,  que seas tu mismo,  aquella persona de la que un día perdidamente me enamore.!!

Porque realmente quedaron muchas palabras por decir en el aire,  mismas que aun mantengo la esperanza de poder decirte si es que me puedes oír olvidando prejuicios y siendo tu mismo.


Necesito saber lo que sientes y esta vez quiero que me hables con el corazón y que en tus palabras solamente este la verdad, pero si esto que te pido llega a parecerte demasiado, perdoname por exigirte una explicación para terminar mejor esta relación.




By, Candy Vanderhorst ♥
@CandyVhorst

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: