Ya son 16 años desde que te me fuiste al cielo mi papi. El mejor papi, esposo, hijo, hermano, tío, amigo, el hombre mas bueno del mundo cumple un año mas de su partida.
Ay papi, mi papi lindo porque no estas aquí. No te imaginas cuanto te extraño y quisiera tenerte aquí conmigo.
Si tan solo tuviera la oportunidad de verte una vez te abrazaría hasta que no pudiera mas, te besaría, te tomaría de las manos y haría hasta lo imposible por no dejarte ir.
Ay papi, mi papi lindo porque no estas aquí. No te imaginas cuanto te extraño y quisiera tenerte aquí conmigo.
Ay mi Dios cuanto me duele recordar todo lo que viví con el en solo 4 años de vida, es imposible que borre un solo momento de los que compartimos, es como si tomara en manos mi cuento favorito y lo leyera una y otra vez, el principio de tan lindo cuento pero que no tuvo final.
Me ahogo de solo pensar que seguiré creciendo y nunca regresaras a mi lado, me duele el saber que no estarás presente en mi graduación con tu radiante sonrisa, orgulloso de mi.
Duele muchísimo mas tener que aceptar que mi futuro esposo no te hablara de cara a cara de sus sentimientos hacia mi, del porque quiere hacer una vida para siempre conmigo, no escuchara tus consejos para hacerme la mujer mas feliz del mundo como lo que se que hubieses deseado para mi.
Tiemblo, tengo escalofríos, no puedo dejar de llorar.
Papi, ay yo si te necesito.
By, Candy VanderHorst
@CandyVhorst