¡Se mas bueno de lo necesario, porque todos los que encuentras en tu camino están luchando alguna batalla!
Con esa frase despertaba yo cada mañana, optimista, con los pies en la tierra, dispuesta a enfrentar todas las barreras que aparecieran en mi camino, para no perder tiempo en mi salida diaria de mis metas alcanzar.
He aprendido que mientras pasan los años nosotros los jóvenes mas nos alejamos de ese gran empeño en trazar metas solidas para luego como viento en popa dar marcha a hacer de estas una realidad.
Un nuevo día es igual a uno menos de vida, lo que dejamos de hacer ayer puede que mañana no podamos, es por esto que antes de tomar una decisión a favor o no de algo muy importante y que de cierta forma tenga relevancia en nuestro futuro debemos de consultarlo no solo con nuestra almohada, mejor amigo/a, padres o conocidos, necesitamos buscar respuestas mirando nuestro pasado pero enfocándonos en lo que ha de venir, basándonos en la actualidad, eso que pasa a diario.
De esta forma evitaríamos el momento de tener que decir no tome la decisión correcta. Cuando luchamos con fervor por alcanzar algo no debemos dejar que las cosas pasen al azar, debemos tomar riesgos, levantarnos al caer y jamas rendirnos sin ocasiones seguidas volverlo a intentar.
By, Candy VanderHorst ♥
@CandyVhorst